WILSON KBLADE TEAM O HEAD MICROGEL EXTREME

Iniciado por novoagassi, 08 de Noviembre de 2008, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Cual preferís?

La wilson es el modelo de kblade con la cabeza más grande (104). La usan las hermanas williams. Ayer probé la k blade 98 y me gustó su control, pero algo no me convencía.

La head es la amarilla de Gasquet.

Cual os gusta?

chiquitins

Soy un poco imparcial en la respuesta porque es la que uso. La head va como la seda.

En cuanto a la wilson no puedo opinar nunca he tenido la ocasion de probarla.

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

luigipop

Te puedo hablar de la kblade para mi excelente la tuve esa y la 98 y al final me he quedado con la 98, pero si no te convencio la 98 que quieres que te diga quedate con la head.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Novak Djokovic

De esas dos me quedo con la extreme, la veo mas raqueta.

HASTUR

Yo tengo kblades y estoy encantado, pero no he probado la Kblade.

Sin embargo tengo la mosca detras de la oreja porque llevo de un tiempo aca viendo a MUCHISIMOS muy muy buenos jugadores de tenis jugando con las microgel amarillas esas.....cada vez que veo a un crack, mas de la mitad llevan esa raqueta amarilla....tengo ganas de probarla.

Desde luego merece la pena que la pruebes a ver que tal.
Volkl Organix 10 295

vikivi

Novo, Yo la verdad es que seré un poco imparcial también, juego con la Wilson K Blade Team desde hace unos meses, y la verdad es que estoy encantado con ella, domino perfectamente el control de raqueta y además me da potencia, me gusta esta raqueta

También es cierto que no he probado la Head, más que nada porque nunca he sido de Head, aunque esto no tiene nada que ver, Yo te comento lo conozco que es la mía, muy buena raqueta de verdad.

mariodrive

Yo creo que Head ha sido capaz de fusilar la PD con la extreme(295 gr), para mi muy muy similares.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Yo tengo la duda de si esos "cracks" van con la extreme normal o la PRO. Hay forma de distingirlas a simple vista???
Volkl Organix 10 295

mariodrive

No, yo palme alli en Rivas con un crack que llevaba la PRO porque en un descanso me fije pero solo se distinguen en el peso ( y por que los dicen las letras  :risas: :risas:)

Carlosse

Cita de: novoagassi en 08 de Noviembre de 2008, 12:44
La head es la amarilla de Gasquet.

Cual os gusta?

De las 2 que dices la Head sin duda, además creo que tu juegas con una parecida y notarías menos el cambio entre head que a wilson

Pero vamos supongo que sabes de sobra que gasquet no juega con le extreme que tu te quieres comprar, vamos no es ni parecida...

zhiliang

Cita de: mariodrive en 10 de Noviembre de 2008, 13:02
No, yo palme alli en Rivas con un crack que llevaba la PRO porque en un descanso me fije pero solo se distinguen en el peso ( y por que los dicen las letras  :risas: :risas:)

las de fabrica no son iguales, el triangulo de la gargante en su parte superior  de la PRO es de color negro (la parte mas cercana al antivibrador) y en la normal es blanco.
Tambien hay unos detalles en blanco en la pro justo donde serian las 12 horas si fuese un reloj y en la normal son amarillos

mariodrive

Pues es verdad Zhiliang, pero hay que ser un lince para verlo :alab:. A mi me ha costado un poco en la pagina de Tenniswarehouse  :bash:

cyrano

yo juego con la antecesora de la kblade team, la nblade 106, pero creo que no son comparables, pues las caracteristicas han cambiado bastante, sobre todo en peso, 12 gramos menos la k. y que por lo visto las k despiden más que las n. yo la mia la recomiento a pies juntillas
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

gdelpino

esa head no me gusta mucho su cabeza es rara y solo sirve para jugar con mucho top, antes que ella prefiero una pure drive, la kblade 98 la estoy probando me parece buena la estoy probando con harta tension, eso si yo vengo de jugar con una pure control y un prestige por mas de 2 años...