REGALO 2 horas en la ROCA por compromiso urgente

Iniciado por guspelin, 08 de Noviembre de 2008, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guspelin

Por compromiso urgente regalo la pista que ya esta pagada en la ROCA de 15:00 a 17:00 solo teneis que quereis cogerla esta a nombre de LINARES
:bounce: :clapping: :bounce: :clapping: :bounce: :clapping: :bounce: :clapping: :bounce:

fran saffin

JAVITORO1

desde luego....vaya!!! regalan una pista de nis y nadie lo acepta...q desagradecidos!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

fran saffin

Yo es que lo acabo de ver ahora...pero de todos modos no hubiese podido... :tongue:

JAVITORO1

yo cuendo ví "la roca", me llamó la atención al yo ser de "la roda"  :risas: :risas: :risas:   "la roca": dónde esta??? q pistas tiene? están bien?

fran saffin

Cita de: JAVITORO1 en 09 de Noviembre de 2008, 05:41
yo cuendo ví "la roca", me llamó la atención al yo ser de "la roda"  :risas: :risas: :risas:   "la roca": dónde esta??? q pistas tiene? están bien?
Bueno total,por una letrilla na más...pero te pilla algo lejillos me temo.... :panuelo:

novoagassi

Al principio creía que era una visita guiada a la carcel de EE.UU. Incluso pensé que era una broma y roca se refería a otra cosa, en fin.

guspelin

Bueno aclaremos el tema LA ROCA es un lugar donde hay muchas pistas de tenis para alquilar, ademas de futbito y padel, y los que vamos allí frecuentamos este foro.  :raquetazo: :raquetazo:

fran saffin

Cita de: guspelin en 09 de Noviembre de 2008, 20:30
Bueno aclaremos el tema LA ROCA es un lugar donde hay muchas pistas de tenis para alquilar, ademas de futbito y padel, y los que vamos allí frecuentamos este foro.  :raquetazo: :raquetazo:
Veo que no has comprendido la ironía,broma,coña marinera etc,etc.