Anti Vibradores.. Raqueta Head..

Iniciado por juancho_boca, 08 de Noviembre de 2008, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho_boca

Hola, yase que mi pregunta es muy boba.. pero perdon, quiero empezar tennis..
empeze hace 3 semanas...
y ayer me compre una
HEAD Nano Ti tornado, para empezar...

bueno, la cosa es que el vendedor, mela estaba por vender y le dije, esto no tiene antivibrador?.. y me dice, si .. te pongo uno... y me engancho uno, donde debe ir..
el tema que quiero saber.. es si esta raqueta reealmente necesita, y que daños pasaria si no lo uso ?
me recomiendan usarlo o no ?

Medran_27

daños ninguno... es si kieres sentir las vibraciones de las cuerdas o no... es un tema personal... es como a ti te gsute, a mi por ejemplo sin antivibrador me siento mal
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

cambia tambien el sonido de las cuerdas. Hay gente que sin sentir las vibraciones, no le gusta el sonido del cordaje sin antivibrador
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

yo tengo la teoria juanma... de que con antivibrador es como si subieras la tension... yo lo siento asi

Roger_Federer

entonces si juegas con un cordaje de nylon o multi que se mueve tambien tienes esa sensación??
En mi opinión es una sensacion asociada al sonido mas "poing"

Medran_27

con multi no he provao sin anti... pero con poli, esa es mi sensacion

Roger_Federer

te puse el ejemplo del multi porque se desplaza, como lo hace ligeramente cualquier cordaje cuando pones un anti

forehand director

es cosa de sensaciones, sin anti suena a lata para mi. a algunos le molesta también lo que ya dijeron, las vibraciones que se sienten al golpear.

yo con anti siempre.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tragabolas

A mi tambien me da que si no  lo pongo, las cuerdas suenan mas a lata. De todos modos, de entrada, siempre con anti, pero cuando pegas un golpe que te salta, y  no puedes parar a recogerlo ni mucho menos ponerlo, que le vas a hacer, hay que seguir...
si es que me las tiro mal...

sergito0204

yo nose porque ahora juego sin anti y no lo hecho de menos :XD:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

gdelpino

Tengo la misma sensacion con poli, cuando le pongo el antivibrador siento que la tension subio terriblemente, tanto que la bola no corre
en cambio sin antivibrador siente que le hubiera bajado varios kilos a la raqueta jejeje, pero no me convence del todo, asi que le pongo
una liga con solo una vuelta asi no le quita las vibraciones por completo pero se siente bien, no siento como si hubiera subido la tension
lo se estoy crazy!!! jaja

tigre

si no te gusta jugar con anti ,pero te molesta el ruido de las cuerdas ( a mi me molestan), aconsejo la gomita con la que jugaba Agassi o juega Andy Roddick.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.