Que es esto de raquetball

Iniciado por luigipop, 08 de Noviembre de 2008, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luigipop

Habeis visto estas raquetas, me pregunto para que sirven porque desde luego raras son. Por los nombres parecen obra de prince.
http://www.tennisonline.es/tienda-l/7.12/Ektelon.html
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

berdinda

El raquetbol es un deporte masculino y femenino, está reconocido por el Comité Olímpico Internacional. Es parecido al squash ya que también se juega en una pista totalmente cerrada, con cuatro paredes y un techo. Los jugadores utilizan una raqueta de cabeza ancha y puño corto para golpear una pelota pequeña de goma contra la pared, el suelo y el techo. El objetivo del juego es efectuar un saque o golpear la pelota de forma que el adversario no pueda devolverla correctamente. La pelota no puede rebotar más de una vez en el suelo. Además, antes de rebotar debe tocar la pared delantera, o frontis. En el raquetbol se juegan partidos individuales (uno contra uno) y dobles (en parejas).

Existen varias categorías, desde los 6 años, hasta los 18. También se juega de manera abierta, depende del nivel de juego, desde novatos, hasta open y profesional

http://es.wikipedia.org/wiki/Racketball
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luigipop

Primera noticia que tengo, veo que estais enterados, es solo que vi las raquetas y me choco.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

JAVITORO1

un compañero de tenis de la roda...se ha ido con una beca a EEUU y en un e-mail que me envió, decía que había jugado un par de veces a este deporte y que seguiría jugando, le había enganchado...este se engancha a lo que sea  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

lo que no termino de ver es que diferencia hay con el squash  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

JAVITORO1

JAVITORO1

JAVITORO1

este último.....me parece que va a dar un buen porrazo  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

La verdad que nunca había oído hablar de este deporte  :tongue:

mfa

este deporte se ve mucho en algunas pelis de los USA, parece como un squash pero más facil...seguro que es divertido
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)