Cuantos partidos jugais al año?

Iniciado por Georgemad, 08 de Noviembre de 2008, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

La verdad que no sabía muy bien donde meter esto así que lo pongo aquí.

Nunca había hecho la cuenta de los partidos que juego pero a día de hoy desde que empezó el 2008, llevo 90 partidos, y me ha parecido una salvajada. He contado muchos de los torneos que son a 4 juegos pero son los menos, creo que intentando contabilizarlo realmente llevaré por lo menos 75 partidos, me sigue pareciendo mucho, más quedando dos meses. Lo que si he descubierto es que me muevo por picos de juego, es decir alterno momentos con gran tenis con otros de autentico agotamiento como me pasó en verano que jugué fatal. Eso sí las lesiones me respetan.

No se contarme los demás porque si me gustaría saber como lo llevais como os recuperais si estais toda la temporada a tope, esas cosillas!

Un saludo!

chiquitins

En lo que va de año he jugado una media de 3 partidos por semana, incluso he tenido semanas de partido por dia, aqui cuento los partidos de torneos, al mejor de 3 set, partidos de liga a 2 set y amistosos varios a lo que de la hora de alquiler de pista.

Calculo que llevo unos 120 partidos y como bien dices se alternan buenas rachas de juego y resultados con momentos  de bajon fisico y tenistico. Ultimamente arrastro unas molestias en la rodilla izquierda que me obligaran a un descanso de un par de semanitas tras el torneo de Bilbao.

Creo que es normal lo de los altibajos en un año de tenis, el cuerpo y la cabeza no estan siempre igual y es muy complicado estar una temporada larga al 100% de prestaciones.

salu2
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Sonia

Pues yo no he contado los partidos que llevo jugados este año, aunque la verdad que también llevo bastantes, pero no sabría decir más o menos cuantos partidos serían.....

Eso si desde septiembre para aquí estoy intentando jugar 2 partidos de tenis los fines de semana, más que nada porque entre semana me es prácticmante imposible jugar  :bye2: :bye2: llego a casa del trabajo a eso de las 21:00 y como que no son horas ahora para jugar, de sólo pensar el frío que hace no me entran ganas de jugar.

Yo suelo jugar sabados y domingos por la mañana, pero eso sí, mínimo de 2 horas para arriba.

rogelio-federer

Este año voy a acabar con mas de 200 partidos a mis espaldas  :silvar: Parece que viva en una pista  :pregunta: Si,lo parece. Me pego unas super sesiones de muchas horas,trabajo en este mundo,lo tengo como desafio y como hobby y esta semana mismo,he jugado aprtidos todos los dias.

PD:Estos mas castigado(fisico) que Nadal  :silvar:  :tomar_birras:  :evil:  :lengua:

Saludos,no,no me voy a jugar...  :XD: necesito descanso  :llorar:  :bye2:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

minoques

Los partidos que teneis que contar son los de competición y no las pachangas que jugais con un colega. Los de competición tienen una tension especial que hace que el cuerpo sufra mucho más de los normal.

Es normal que se pase por rachas de juego. Las pasan todos los jugadores del mundo, hasta los más grandes.

Saludos

vikivi

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, Yo vengo a jugar también una media de 4 o 5 partidos por semana durante todo el año( unos.........¡¡¡uuuffff!!!!, cuantos nunca me había parado a pensarlo, madre mía) , y si es verdad que no siempre estás igual, tienes bajones, la cabeza no siempre está igual, la motivación no siempre es la misma, en fin que SI, y gracias que no sufro lesiones, de momento me respetan bastante, ahora también intento cuidar mi físico al máximo.

anto-1

hola

yo puedo cargar al final del año con muxisimos partidos, incontables, tengo k llevar en cuenta los torneos de federacion, los torneos locales, los torneos que voi a jugar fuera, los de por ekipos, individuales, dobles... jajaja es muy dificil contarlos todos

tigre

3 partidos a la semana, que son 12 al mes, con lo cual, 144 mas o menos.

Oficiales solo 22.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.