Comparacion con profesionalees

Iniciado por jose R, 09 de Noviembre de 2008, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

os relacionais con algun jugador de la atp, jugando es desir,

Yo tengo el reves de verdasco i la derecha de federer, tecnicamente i el sake de tomy!!!
junto ala volea de felicianoo!!

Novak Djokovic

Yo tengo el reves de Karlovic, la derecha de Stepanek, el saque de "vivi" Ruano, y la volea de Del Potro...Un desastre vaya...  :risas: :risas: :risas: :risas:

novoagassi

Cita de: jose R en 09 de Noviembre de 2008, 12:27

Yo tengo el reves de verdasco i la derecha de federer, tecnicamente i el sake de tomy!!!

Y la abuela fuma porros.

fan_bol

y el cuerpo de nadal y la cara de david ferrer y la novia de roddick no? jajajaja, no estaría mal no me digas q no

Novak Djokovic

Cita de: novoagassi en 09 de Noviembre de 2008, 13:02

Y la abuela fuma porros.

Este no tiene abuela.

salvacg

K-acer

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Noviembre de 2008, 12:35
Yo tengo el reves de Karlovic, la derecha de Stepanek, el saque de "vivi" Ruano, y la volea de Del Potro...Un desastre vaya...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Se te olvida la dejada de Nadal jejjeje

mixtos

No están mal tus golpes... pero yo tengo el servicio de Sampras, la derecha de Federer, el revés de Agassi, la volea de Rafter, el passing y piernas de Nadal y la dejada de Marcelo Ríos. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

De todas manera deja a lo que te estés dedicando que estás perdiendo el tiempo!!!!

Estás mal gastando tu vida, hazte profesional ya, que va a arrasar en el circuito!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Estranged

Yo tengo todo lo de Karlovic... menos el servicio  :risas: :risas: :risas:

novoagassi

Yo tengo la derecha de terminator, el revés de robocob, la volea de he-man, el saque de rambo, las piernas de conan, la cabeza de tarzán y la táctica de rocky.

mixtos

Cita de: novoagassi en 10 de Noviembre de 2008, 23:37
Yo tengo la derecha de terminator, el revés de robocob, la volea de he-man, el saque de rambo, las piernas de conan, la cabeza de tarzán y la táctica de rocky.

JUAS JUAS está si que fue buena  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

la raza

No hay ningún jugador de la ATP tan paquete. La respuesta es nooooooo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raton_chocolatero

Cita de: fan_bol en 09 de Noviembre de 2008, 13:59

y el cuerpo de nadal y la cara de david ferrer y la novia de roddick no? jajajaja, no estaría mal no me digas q no

Suerte que has dicho la novia de roddick, peor seria que hubieses dicho la novia de federer XD

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

zhiliang

la pasividad de safin... y el peso de nalbandian. :tongue: