Me he apuntado a mi primer torneo!

Iniciado por Tragabolas, 09 de Noviembre de 2008, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tragabolas

Bueno, en realidad sera como una mini-liguilla rapida, que espero, empezara en 8 o 10 dias. Lo cierto es que dado mi nivel y experiencia, temo que voy a hacer un ridiculo enorme, pero al mismo tiempo tengo muchisimas ganas de aprender "de verdad", fuera del encorsetamiento de las clases y darme un poquito de caña, a ver de que soy capaz. Y a ver si mi muñeca llega en buen estado y aguanta...
si es que me las tiro mal...

tigre

Anomo tragabolas, me parece genial que te hayas apuntado

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Tragabolas

la verdad es que tengo ganas, sobretodo para "soltarme", y probar cosas, y si puedo, aprender lo maximo.

Gracias! :tomar_birras:

berdinda

Dicen que es como más se aprende, jugando con gente con nivel y de la que no conoces el juego.

Suerte!! Ya nos irás informando de tus progresos.  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Ánimo y mucha suerte compañero  :campeon:

Muy buena decisión por tu parte haberte apuntado a la liguilla, ya verás como así verás tus progresos en el tenis.

Tragabolas

Cita de: berdinda en 09 de Noviembre de 2008, 14:17
Dicen que es como más se aprende, jugando con gente con nivel y de la que no conoces el juego.

Suerte!! Ya nos irás informando de tus progresos.  :clapping:
bueno, en realidad, hay dos grupos, porque ciertamente hay gente con la que no ibamos ni a oler la bola, pero me consta que aun asi, para lo que es mi nivel, los que me encuentre, me lo van a poner complicado. Uno tambien tiene que ser realista, de 0 a 9 meses, sin experiencia previa, hay progresos, sin duda, pero no tanto como para aspirar a batir a gente con años a sus espaldas :silvar:

Por cierto, la mayoria de vosotros jugais y competis asiduamente, hay algun hilo mas especifico sobre el tema donde poder colgar nuestras experiencias y compartirlas y eso? lo digo por no ser tan "egolatra", con un hilo para mi solito sobre mis "progresos" :toques:

Eso si, a la que gane el primer jamon, si me dare el gustazo y ademas, pedir su "chincheteado" :panuelo:

saludos!

anto-1

te deseo toda la suerte, en mi primer torneo me pudo la presion, todavia lo tengo bien en mi memoria, con 9 años un partido de 1:30 minutos que resulto 7-5 6-4 en contra. pero desde ahi, e ido mejorando y ganando mas partidos y campeonatos.

AMuxa suerte