quien sera la revelacion del proximo año

Iniciado por pabloarg, 09 de Noviembre de 2008, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloarg

bueno creo que este año , sin dudad aparecieron nuevos jugadores que fueron toda una sorpresa .
del potro con su ascenso del puesto 65 al 8 en menos de 6 meses , tsonga apareciendo de golpe en la final de australia y despues de estar desaparecido casi todo el año , ganando dos torneos y el ultimo un masters series , simon , cilic y la confirmacion de murray .
ahora me gustaria saber que creen que va a ser o van a ser las nuevas revelaciones.  :toques: :panuelo:

pabloarg

bueno aqui consegui algunos jugadores que tienen 20 años o menos que podrian serlo
gulbis que esta 53
nishikori 64 y tiene solo 18
83 bellucci que amago todo el año , pero le costo adaptarse a los torneos de atp
103 korolev que a pesar que esta hace bastante en el circuito solo tiene 20
125 young con solo 19
142 mannarino
149 kukushkin 
y si alguien quiere arriesgarse mas hay un australiano de 16 años recien cumpliditos que ya esta entre los primeros juveniles y 773 que se llama bernand tomic

forehand director

para mi que gulbis y nishikori van a tener un buen 2009, ya mostraron parte de su potencial en esta temporada.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

guile

yo creo que puede ser el año de young y de zverev

novoagassi

Yo creo que Agassi regresará y se los comerá a todos.

salvacg

Es verdad, creo que vuelve Agassi y Stefi Graff  :risas:

berni

bernard tomic yo le he visto jugar y en dos años largos.estaran mas que asentado en los torneos atp,y top 30 ya sera por lo menos.

pero le veo mas metiendose en el circuito en 2010 la verdad

donald young era un tenista ene el que yo tenia puestas muchas esperanzas,ya hable de el en el foro hace unos dos años,pero nose me da que puede no pasar de ser un top 100 discreto,le falta algo en mi opinion.

gulbis ya es en cierta forma una realidad mas que demostrada,el japones tambien le veo un futuro muy bueno.

a korolev nose,lleva ya mas de 3 años danzando por el circuito y es buen jugador,pero de ahi a que llegue a algo mas.........nose veo en el el caso de alguien que demasidado pronto empieza a querer jugar torneos atp,hay que curtirse mas en futures y challengers

de mannarino he escuchado cosas muy buenas,pero no lo he visto nada,ni un misero video de youtube.

kukushkin,de este hombrecito no habia oido hablar nunca

raqueton

Yo he adoptado como pupilo desde ya a Grigor Dimitrov. Qué clase tiene este tenista búlgaro. Tiene mucho mejorar con su derecha pero su saque y su revés (a una mano  :Baboso:) son sensacionales  :alab:

Feeder

Pues no puedo elegir y elogiar a otro que no sea al gran Adrian Mannarino, como pupilo mío que es, ya lo adopté en Metz donde llegó a semifinales e hizo un grandísimo torneo, pero lo que me enamoró fue su estilo de juego, un tacto sutil y una manera grandiosa de acariciar la bola, además de ese torneo ATP, debutó en Roland Garros y Paris Bercy con derrota en primera ronda.
Esperemos verlo el próximo año por más torneos ATP pero ya para quedarse.

fan_bol

para mi revelación del próximo año no... pero me sorprende mucho la trayectoría de un jugador portugués... RUI MACHADO.
Empezó el año en el puesto 732 (despues de lesiones)y actualmente se encuentra en el puesto 164. Personalmente pienso que ha hecho un año increible...

julitros

cicely

el que ganó a safin, andrey golubev (kazajstán). no fue mera casualidad porque le ganó en 2a ronda y llegó a la final. y a continuación ganó un challenger.

michelle larcherde brito espero que no sea entusiasmo desmedido de la prensa.

graf

la raza

- Haced caso a raqueton!!!!!
El búlgado Dimitrov es nº1 de ranking junior y anda por el 400 en la ATP.
Ya desde finales del año pasado empezó a jugar Futures, sobretodo en España. Este año ha ganado dos o tres. Pero el más importante, creo que ha sido el título de Wimbledon Junior que ganó este verano.
Este chaval de 17 años empieza a asomar la cabeza. Ha empezado con los Challergers y le pudimos ver en las qualys del MS Madrid y Basilea.

- Por otro lado, Gulbis creo que será el que más destaque porque ya está acoplado al circuito.

- Nishikori es un proyecto tremendo el que tienen con él en Japón. Es curioso pero cierto, en su país se le conoce como "Proyecto 45", ya que ningún japonés ha llegado nunca al puesto 45 de la lista mundial.

- Mannarino puede empezar a jugar torneos más habitualmente y empezar a conseguir cosas.

- Por jugar a adivinos, apuesto a que la sorpresa (como pudo ser por ejemplo Gulbis este 2008) creo que será el holandés Thiemo de Bakker. Ya lleva dos o tres años jugando Futures y Challergers y ronda el 250 de la ATP.

P.D. raqueton ¿has tenido oportunidad de ver en directo a Dimitrov? se que ha jugado varios torneos por Las Palmas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

mariodrive

Para mi Gulbis, creo que tiene un tenis muy agresivo y que a los jugones del circuito les viene fatal.
Seguro que termina entre los venticinco primeros. :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.