[MADRID AMISTOSO LUNES TARDE] Pos eso...

Iniciado por cowboy, 09 de Noviembre de 2008, 20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

:toques: :toques: :toques:
¿alguien se anima? Tengo unas cuantas cuentas pendientes con algunos de esos foreros cobardes que se esconden tras su teclado.  :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Sitio y hora a convenir, como siempre.
Saludos.
Hasta Siempre, amigo

GRANCAIMAN

feo

Hola Luís, me lo quedo, pero tiene que ser a las 19.30. CdC está bien si te hace.

Isra, tú a jugar el TESS :)

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

cowboy

jelou pablo.

Mmmm,...tengo una clase a las 19 a la que me gustaría asistir. Me voy a llevar los trastos al currele, a ver si puedo jugar antes y asistir a la clase. De todas maneras, si no consigo rival, lo mismo me entra el mono de tenis, hablo contigo y cerramos a las 19:30. Como te digo, no es por miedo, sino por intentar jugar antes y cumplir con mi otro compromiso del día...  :toques:

a descansar
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Vaya, el martes tengo ya partido de ranking. Otra vez será. Lástima, que hace tiempo que no jugamos
Hasta Siempre, amigo

feo

Cita de: cowboy en 09 de Noviembre de 2008, 22:36
jelou pablo.

Mmmm,...tengo una clase a las 19 a la que me gustaría asistir. Me voy a llevar los trastos al currele, a ver si puedo jugar antes y asistir a la clase. De todas maneras, si no consigo rival, lo mismo me entra el mono de tenis, hablo contigo y cerramos a las 19:30. Como te digo, no es por miedo, sino por intentar jugar antes y cumplir con mi otro compromiso del día...  :toques:

a descansar

Aquí huele a cacas y yo no he sido...  :risas:
No problemo, ya nos veremos en otra ocasión si no puedes.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

GRANCAIMAN

Cita de: feo en 09 de Noviembre de 2008, 22:17
Hola Luís, me lo quedo, pero tiene que ser a las 19.30. CdC está bien si te hace.

Isra, tú a jugar el TESS :)

Nos vemos!
Espero jugarlo esta semana.