Inflamacion de tendon rotuliano a alguien le pasa?

Iniciado por x-TaSiS, 09 de Noviembre de 2008, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

El caso es que llevo 2 semanas sin poder hacer deporte, ya que cuando lo practico se me inflama el tendon rotuliano y es bastante molesto.

Fui al medico de cabecera y me dio antiinflamatorios(diclofenaco) y voltaren emulgel (diclofenaco tb pero en gel)

El caso es que esto no se baja, tendre q ir a un traumatologo de verdad.

A alguien mas le pasa esto? Alguien lo ha podido solucionar haciendo algo en concreto?

Saludos hamijos.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

vikivi

No sé si te servirá de algo, pero ahí me granito de arena, Yo también padecía de los tendones rotulianos, incluso me tuve que dejar el fútbol por culpa de esta lesión, el fisio me dijo que lo mejor para recuperar esta lesión era potenciar los cuadriceps, con musculación y sobre todo bicicleta, tras muchos kilometros entrenando (la prueba es que ahora practico bastante bici en verano con una peña) no he vuelto a tener problemas serios con los rotulianos, si alguna molestia pero que para nada me impide practicar cualquier deporte, incluso futbol una vez a la semana, sin abusar
Espero que te sirva de algo mi aportación y no te desanimes, que Yo he podido recuperar y Tú también puedes.

salvacg

Vikivi te ha dado unos muy buenos consejos, pero de todas formas ponte en manos de un traumatólogo por si puedes compementar la musculación con alguna medicación, aunque hay que tener cuidado pues suelen ser fuertes y el estomago se puede resentir. Que te mejores. Suerte.

x-TaSiS

totalmente de acuerdo, me tome un antiinflamatorio y tuve dolor de barriga todo el dia, y aunque tb me tome un protector de estomago, he acabado dejando de tomarlos, porque les he cojido fobia
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

tigre

a mi me pasó hace un par de años, y me duró mas o menos 3 meses, pero se me pasó.

Imagino que cuando vas en el coche varias horas, luego no puedes ni moverte o cuando te tiras varias horas en una silla, no puedes casi levantarte ¿no?? pero en cuanto te mueves va mejor la cosa no???.

Si esos son los síntomas tomatelo con calma que se te pasará como me pasó a mí.

ánimo.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

x-TaSiS

buff

cuando mas me duele es por ejemplo conduciendo como dices, cuando hago deporte me duele muchisimo tambien nada mas acabar, tambien nose las tengo sensibles a lo mejor me doy un golpe con algo y me duele 3 veces mas que antes y lo peor es que son las dos piernas,

Cuando ando y eso no me duele apenas, es mas bien al presionar la parte esa ,llevo asi ya casi un mes, ojala se me quitase

muchas gracias a todos.
Gasquet Fan Forever:

barreider

bueno, aquí otro mas que ha sufrido de tendinitis rotuliana y me sumo a los consejos anteriores y sobre todo te recomiendo paciencia, muuuucha paciencia, es molesto y doloroso y yo lo pasé con much bici tambien, suerte!!

betiYonex

Aquí el que suscribe operado del izquierdo como Steffi.
Cura bien y no hagas locuras.
hay unas rodilleras cojonudas que te bajan la rótula para que no ire tanto y con un taquito de goma para poner el tendón. Sujetan y alivian.
Mira el enlace
http://www.rehabmedic.com/castellano/productos.php?pagina=3&categoria=ortesis&subcategoria=rodilleras
La mía era parecida a la que pone CHO-PAT DUAL pero de otra marca.
Pero lo primero cura bien y luego mucho cuidado y prevención.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28