haz tu lista de jugadores que mas retrocedieron en este año

Iniciado por pabloarg, 09 de Noviembre de 2008, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloarg

como vemos todo el tiempo el surgimiento de nuevos tenistas , hay muchos todos lo años que han retrocedido y algunos muy rapidamente y sorpresivamente .
aqui estan para mi los mayores retrocesos de este año
1lleyton hewitt
2-tommy haas
3-juan  chela
4-m bagdhatis
5-j.c ferrero
6-ivan lujbicic
7-carlos moya
8-juan monaco
9-guillermo cañas
10-ferrer , por lo rapido que fue.
bueno  como se ve son muchos argentinos y españoles . :llorar:

ahh y muchos que son muy jovenes que ya estan desaparecidos p srichaphan , gaston gaudio , guillermo coria , taylor dent etc :bye2:

forehand director

hay unos cuantos de esa lista que bajaron por lesión: monaco, lesión y una enfermedad que le hizo perder 7 kilos, chela operación (hernia creo),

hewitt tambien lesionado, baghdatis no sé, creo que por lesión una parte de la temporada pero ni idea.

lo de haas no lo entiendo, hace mes que no está en el circuito... alguien sabe donde anda?

cañas cayo mal porque su juego de pasabolas ya no funciona, lo cagan mucho a palo ya que su reves no corre nada y su derecha es común.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sil

Ancic es otro que retrocediò dos veces con mononucleosis.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

FYF

Berdych también ha retrocedido... por mas que últimamente diera unos coletazos, está claro que no cubre las expectativas que levantaba.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Estranged

El tenis profesional es mucho más duro de lo que imaginamos, una simple lesión te hace bajar muchísimo el nivel y con ello posiciones en el ranking, posiciones que luego cuesta mucho recuperar.

Hay tenistas que aprovechan su momento y brillan, pero luego el tiempo pone a cada uno en su sitio, los únicos que se mantienen son los excepcionales, los que tienen el "coco" muy duro y aguantan a altísimo nivel año tras año... hasta que llega su declive por la edad.

Estoy de acuerdo con la lista de pabloarg :clapping:

cicely

¿ljubicic ha estado lesionado?. porque si no es preocupante, estábamos acostumbrados a verle en el top-10. y de pronto...

chiquitins

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Solidus

Gasquet también. Siempre ha sido débil mentalmente, pero el año pasado por estas fechas estaba jugando la Copa de Maestros. Ahora ha retrocedido al puesto 24. Y Nalbandián también ha estado bastante desaparecido salvo en este final de temporada, y de todas formas no ha repetido los éxitos de 2.007. Eso sí, puede resarcirse ganando la Davis.

Kimiko Date

Baghdatis(nº100), Grosjean(nº172), Gasquet, Youznhy, Ancic, Mathieu, Malisse(nº162), Volandri(nº103).

rogelio-federer

1º Ferrer  :campeon:  :clapping:
2º Ljubicic
3º Ancic
4º Youznhy
5º Saffin(aunque ya es un habitual en este ranking)  :silvar:
6º Ferrero  :bye2:
7º Moya...peleon pero en decadencia
8º Baghdatis
9º Haas
10º Berdych,Mathieu y Gasguet(empatados a puntos)  :XD:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Georgemad