[ENCUESTA] ¿Qué opinas sobre los elegidos para la Davis?

Iniciado por t@K, 09 de Noviembre de 2008, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas sobre los elegidos para la Davis: David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Nadal?

El equipo es perfecto
4 (30.8%)
Perdemos seguro
3 (23.1%)
Sobra Ferrer
1 (7.7%)
Sobra Feliciano
5 (38.5%)
Sobra Verdasco
0 (0%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2008, 22:33

t@K

¿y tu que opinas para los elegido para el evento?

Encuesta propuesta por Berdinda.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

tigre

perdemos seguro, y falta Ferrero (está de nuevo en buena forma)

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Sonia

tigre

A FEli se lo habrán llevado para los dobles (por su volea y saque), pero en tierra, su armas pierden mucho valor.

berni

sobre ferrer,y falta claramente ferrero,llevo diciendolo desde hace un mes y pico y creando hasta relacionados con ello en el foro.

por poner pondria incluso a moya antes que a verdasco,pero vamos me queda un algo ahi que me hace que confie algo en verdasco y que pueda hacer el partido de sui vida si le dejan jugar un singles de los de la final.

por llevar llevaria incluso a marcel granollers,llevaria al tipico español top 60-70 correoso como el solo y que si le dieran la oportunidad en jugar la davis un partido se matara por ganar su partido si fuera necesario

tigre

Le Magicien,

Tienes toda la razón, ha sido un lapsus, no me acordaba que habian cambiado "sospechosamente" la superficie con la que han jugado toda la Davids (han jugado toda la Davids en tierra).

Feeder

Vamos a ver, o estoy tonto o yo, o no es mañana la rueda de prensa cuando dice Emilio Sánchez Vicario quienes van a Argentina?  :pregunta:

GERULAITIS

no feeder, no estas tonto.

al confirmarse oy que nadal no esta, mañana hara una rueda de prensa emilio y dira los jugadores elegidos.

supongo que feliciano y verdasco estaran seguro.

ante la baja de nadal, ferrer creo que estara seguro.

la duda es a quien se lleva ademas de estos 3.......

yo creo que debe de ir robredo, por ranking, por experiencia, y por calidad.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Cita de: Feeder en 10 de Noviembre de 2008, 19:56
Vamos a ver, o estoy tonto o yo, o no es mañana la rueda de prensa cuando dice Emilio Sánchez Vicario quienes van a Argentina?  :pregunta:
Se ha hecho la encuesta sobre los tenistas que se barajaban en la rueda de prensa que se suspendió.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

ultima hora de la copa davis.

robredo se autodescarta para ir a argentina...........
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Los candidatos a completar el equipo español son cuatro: Nicolás Almagro (19), Marcel Granollers (56), Carlos Moyá (42) y Juan Carlos Ferrero (55).
Tommy Robredo, 21ro. del ranking, se descartó como posible reemplazante del número uno del mundo.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=108171&sec=dep
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Cita de: berdinda en 10 de Noviembre de 2008, 21:42
Cita de: Feeder en 10 de Noviembre de 2008, 19:56
Se ha hecho la encuesta sobre los tenistas que se barajaban en la rueda de prensa que se suspendió.
OK, gracias por la aclaración.

Pues me sorprende bastante lo de Robredo...
Sigo pensando que Feli o Verdasco deberían ser quien sustituyera a Nadal.
Y Almagro si no me equivoco lo que le leí por aquí por mi tierra fue que le operaron hará algo menos de un mes y no iba a estar preparado para por si acaso, pero si lo estuviera ojalá fuera él, y sino, pues Ferrero sería buena opción, dentro de lo que queda claro.

Alvarito19

Pues yo pienso que Feliciano va a hacer un gran papel, :panuelo: :panuelo: esta vez yo te apoyo al maximo Lopez!!! :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

jor

Imagino que hay 3 fijos: Ferrer, Feli y Verdasco... y ahora está por decidir el 4º y 5º. Robredo descartado, tenemos a Almagro, Granollers, Moya y Juanqui.
Hombre, yo no soy muy objetivo, ya que sabeis que mi amistad  :quote: con el hotelero es de hace tiempo, pero voy a intentar dar razones objetivas para llevarle:
1.- Creo que ha tenido aceptable final de año y en superficies rápidas, parecidas a las que nos van a poner; y aparentemente a terminado sin lesiones (Almagro y Moya han terminado con alguna lesión).
2.- Tiene experiencia y nunca se ha achicado en situaciones difíciles, como la final que se perdió en Australia.
3.- Ha ganado ya a Nalbandian y Del Potro. Contra Juan en tierra las dos veces (no muy fiables además en 2006) y con David llevan un 3-3 y este año 1-1 (ganó Juanqui en Australia y perdió en IW).
4.- Dandole confianza, creo que no le pierde la cabeza.
5.- Incluso sin jugar, puede dar tranquilidad y confianza al equipo.

Por todo ello............... JUANQUI SELECCION!!!!!!!!!!!!!  :panuelo:

Adelante, estoy dispuesto para los palos... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones