[ENCUESTA] ¿Zurdo o Diestro?

Iniciado por t@K, 09 de Noviembre de 2008, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Eres zurdo, diestro, o ambidiestro?

Diestro
105 (76.6%)
Zurdo
25 (18.2%)
Ambidiestro
7 (5.1%)

Total de votos: 137

t@K

¿Que cantida de zurdos o diestros hay jugando al tenis?

Yo sinceramente creo que hay muchos mas zurdos de lo que parece.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Diestro para todo. Sólo he jugado con un zurdo (Vicente) y me dió pal pelo. Sus efectos en el saque me costaron al principio.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Sonia

Diestra.

Pero lo más curioso es que cuando juego a las palas en la playa juego con la zurda.

tigre

Cita de: Soni@ en 09 de Noviembre de 2008, 22:46
Diestra.

Pero lo más curioso es que cuando juego a las palas en la playa juego con la zurda.

Curioso,

Quizás seas ambidiestra -¿Con cual escribes??

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Sonia

Escribo con la derecha, como he dicho antes cuando juego a las palas de la playa juego con la zurda, si tengo que coger algo o hacer cualquier cosa siempre suelo utilizar la izquierda.

Pues viéndolo así me tengo que considerar ambidiestra no  :tongue:

juanma12

Yo soy diestro, pero llevo una racha tan mala que estoy pensando hacerme zurdo (gracias a los consejos de turco). Es mas, hoy le he dado tres ocuatro restos (solo era parar la pelota) con la izquierda y me han entrado todos!!!  :risas: :risas: :risas:

berdinda

Diestra, aunque para algunas cosas, que sale un ramalazo zurdo incontrolable. Hubo alguna profesora que intentó corregirmelo pero desistió. Ahora cada vez utilizo menos la izquierda.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

NO me vencerás.

vikivi

Otra rareza de la naturaleza, diestro para todo excepto para jugar al futbol que soy zurdo, cosas de la vida, aunque debe de ser que estoy mal hecho  :risas: :risas: :risas: :risas:

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Cita de: vikivi en 11 de Noviembre de 2008, 17:28
Otra rareza de la naturaleza, diestro para todo excepto para jugar al futbol que soy zurdo, cosas de la vida, aunque debe de ser que estoy mal hecho  :risas: :risas: :risas: :risas:

eh!, vikivi,  a mí me pasa lo mismo...., pero es que a mi padre también.... :shocked:...., no tendrá mi padre algo que contarme...??? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Marcosbp

vikivi

Cita de: jor en 11 de Noviembre de 2008, 18:08
Cita de: vikivi en 11 de Noviembre de 2008, 17:28

eh!, vikivi,  a mí me pasa lo mismo...., pero es que a mi padre también.... :shocked:...., no tendrá mi padre algo que contarme...??? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Jor, insistile a tu padre a ver que pasa ahí  :risas: :risas: :risas: :risas:, si que antes no habían tantas cosas para divertirse como ahora  :risas: :risas: :risas: :risas: