Liga ACB. Inmortalicemos el momento.

Iniciado por raqueton, 10 de Noviembre de 2008, 10:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Tras ganar ayer al Unicaja, el Kalise Gran Canaria es el nuevo líder de la Liga ACB. Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo desde hace años este equipo junto a todos los "grandes", dado si modestísimo presupuesto, pero lo de ayer no se había producido nunca. Siendo consciente de que esta situación es pasajera, inmortalizo aquí el momento para que quede constancia histórica  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Alvarito19

NO me vencerás.

salvacg

Hay que reconocer que es un sorpresón. La calidad de los equipos en la ACB es muy alta, y lo demuestrán en Europa :campeon:

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Ladrero

Mi Lucentum Alicante directo a la ACB si sigue así claro, porque no hay nada dicho. 9-0 y paliza al Melilla, candidatísimo también al ascenso.

lendl

A ver que hace mi CAI.

De momento a mitad de tabla y delante del Madrid que no es poco.

Aunque a dia de hoy esta clasificación ya ha cambiado. El Madrid nos ha pasado pero con el mismo balance que nosotros 4/4.

De todas formas no desespereis que el Madrid acabará con los de arriba.

xarly

CB Granada o muerte  :panuelo:

Esta semana le ganamos al Alta Gestión Fuenlabrada

Sandi

Lo de mi Cajasol es de juzgado de guardia. Hoy a vuelto a perder por uno hasta un conjunto polaco que no lo conoce nadie.
Hay jugadores que desde que echaron a Manel Comas han dado un giro de 180º, esperemos que la mejoría nos lleve a puestos más altos en la tabla, porque el camino que llevamos es caer en la LEB.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).