Mad - 2ª B - Entrada en el G8 :))

Iniciado por monch, 10 de Noviembre de 2008, 11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monch

Bueno, pues tras un arreón en las últimas dos semanas, he confirmado mi clasificación para la siguiente fase... cosa que en el GO II no pude hacer, así que algo habré mejorado :)

Primer partido:

Rival: Chimi
Fecha: Sábado 1 de noviembre
Lugar: Uni. Autónoma
Resultado: 6/0 6/2 para monch

Crónica: La verdad es que este es una de los días en los que todo te sale, la derecha iba bien, el revés se mostró consistente, me entraba el primer saque, hacía sol y la vida era bonita... unido a que el rocoso chimi no estuvo tan fino como en otras ocasiones, pues le hice un 6/0 que nos sorprendió a los dos..

En el segundo set chimi despertó un poco, nos pusimos 2-2 y a partir de ahí casi todo me salía.. la verdad es que así da gusto, subí mucho a la red y voleé bien (cosa muy rara en mi)

Luego echamos un tercer set que se llevo chimi por un 6/4..lo que deja claro que le pudo la presión en los 2 primeros!! jaja.. es un placer jugar con chimi, es una de las cosas por las que merece la pena este foro y estos partidillos, conocer gente maja y poder verlos de vez en cuando..

Segundo partido:

Rival: Alfonso Magaz
Fecha: Sábado 8 de noviembre
Lugar: Villanueva de la Cañada
Resultado: 6/2 6/4 para monch

Crónica: Gracias a las crónicas que había leido en el foro ya sabía por dónde iban a venir los tiros, así que apliqué el decálogo de Georgemad: aplaudir sus puntos, no discutir ninguna bola, seguir jugando las que se iban por poco, descansar 2 minutos entre cada dos juegos... etc. A pesar de todo eso, hice 3 aces que fueron "fuera", el único juego que no canté los puntos terminó con un 40-15 y cuando cantaba fuera bolas que se iban por un metro el comentario desde el otro lado era "¿estás seguro?" como insinuando que hacía trampas...

Así que el juego fue muy flojo, me dediqué a meter bolas e ir cambiando todo el rato, cortadas cortas, cortadas largas, derecha, izquierda... y así poco a poco fueron cayendo los puntos. A Alfonso le falla un poco el físico, lógico por la edad que tiene, pero no juega nada mal, si suelta el brazo en el drive es bastante potente, y además coloca todo bastante y suele tirar siempre al revés..

En lo personal, pues más de lo mismo que se ha leido por el foro. Me quedo con una frase: "En la pista se refleja cómo es cada uno en su vida, y para ganar al tenis hay que ser mala persona, cosa que yo no soy". Y con esas, me dejó en la pista mientras me cambiaba. A mi no me gusta reproducir conversaciones de la gente con la que juego, pero cuando a uno al que le han hecho trampas le llaman mala persona... pues en fin...

Tercer partido:

Rival: Fonta
Fecha: Domingo 9 de noviembre
Lugar: CdC
Resultado: 6/3 1/6 6/2 para monch

Crónica: Segundo enfrentamiento entre Fonta y yo. Los dos han sido disputadísimos, en la edición anterior me ganó creo que 7/5, 6/7, 6/2 y en esta he tenido mi venganza!! :)

Fue un partido de altibajos en el que al final los dos estábamos fundidos. Fonta había salido la noche anterior y puede que por eso al final yo llegara con más fuerza y pude llevarme el partido, si no, podríamos haber llegado al 6/6 en el tercero... Me sigue dejando loco su revés, tiene un control tremendo sobre él, parece que no la va a dar y con un golpe de no se qué es capaz de meterla cruzada con mucho ángulo o paralela estando en cualquier lugar.. Sabiéndomelo del año pasado, pues le busqué las cosquillas con otras cosas... Hice un juego muuuuuy defensivo de revés y atacando cuando podía de drive. Además el saque volvió a funcionar más o menos bien (gracias Prince!) y no estuve nada acertado en la volea, Fonta me pasó por todos los lados..

A ver si estamos juntos en la próxima edición y volvemos a tener una rerevancha!!

Y ya está, gracias por haberme leido!! Nos vemos en la siguiente fase!!  :panuelo:
El tenis es a días y a ratos..

Georgemad

Enhorabuena crack!!! me alegro, te lo mereces. Ya veré la clasificación, ahora a dar mucha guerra en el G-8!!!

r@ul

Felicidades álvaro.... al final no pudimos jugar nuestro partido.. a ver si nos toca el mismo grupo y lo jugamos.

Yo ayer también jugué el último partido de esta fase contra Luis Vierna. Un partidazo de 2 horas y media que me dejó muy buen sabor de boca a pesar de perderlo (5-7, 6-2, 6-2). Y añadir que en mi caso, todo lo que se dijo de Luis no pude comprobarlo, ya que estuvo muy correcto y lo pasamos muy bien.

Ahora a dar guerra en la segunda fase!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

monch

Al final todos apurando en el último momento.. jeje. Buen resultado contra Luis!! A lo mejor el toque de atención le ha convertido en más prudente, a mi no me pareció mal tipo, pero tuvo detalles que ya comenté que no me parecieron correctos.. sólo eso.

A ver si nos podemos cruzar en la siguiente ;)

jor

Enhorabuena Moch y resto de clasificados de la categoría.... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

yo sigo esperando la actualización, porque estoy en la cuerda floja y dependo de lo que hayan jugado los demás.... más nervioso, que si fuera a parir...¿será niño o niña...??? :tongue: :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

Bueno Alvaro pues me alegro por ti, yo al final no he dado arreon final y me quedo con mis X puntitos que imagino me habran servido para meterme en el G8.

Mi resumen es muy rapido, comence jugando el peor tenis que recuerddo y acabe con el mejor, como debe ser, imagino que no me durará el nivel que demostre a antoñito, y dare mas el que demostre contra Chimi en mi debut, pero bueno, ahora a disfrutar.

Por cierto desde aqui lanzo mi disconformidad con el sistema de puntuacion, no me parece que mataos como raul teniendo las mismas vicxtorias y derrotas que yo tengan 4 puntos mas, encima habiendo sido humillados en la pista...Le hice sacarse los calzones del orto...

Charlie

Felicidades Monch. Todavía me acuerdo de nuestro partido de la edición pasada del GO, que te gané de milagro en tres sets. Por cierto, ese fue mi debut en el torneo. Por lo que veo has conseguido muy buenos resultados este año, así que supongo que si volvemos a vernos las caras me pegarás una buena paliza.

Suerte en la fase final!!!

Chimi

Monch, con tus bellas palabras hacia mi persona no vas a conseguir que no te machaque en el próximo torneo, mamón!! Eres una mala persona; si te lo ha dicho AM, será por algo, que él sabe lo suyo de divinidades...  :risas:

Es broma, me alegro mucho de que te hayas clasificado, y además el 5º, quitándote de enmedio a cierto enemigo mortal tuyo  :silvar:, además de al vampírico tridente  :silvar:

Yo digo adiós a esta edición con ni más ni menos que ¡9 partidos perdidos! Me queda el consuelo de que no he perdido la categoría y seguiré en segunda, con Monch, Fonta, Prad0 y Máquenro, a los que pienso destrozar en la próxima edición (de fondo, música de Rocky subiendo las escaleras), aunque tenga que ir otro a jugar por mí.

Raúl, gran partido contra LV.

Jor, siento que finalmente no te hayas clasificado. Ánimo, campeón.

Prad0

monch

Es verdad Charlie! Ese fue nuestro primer partido en el Go.. con más miedo que íbamos los dos jaja... y de pegarte paliza no creo, lo que pasa es que como dice Chimi ahora soy más mala persona y juego más a cortar y pasar bola.. ¿será eso jugar al tenis?  :pregunta:

Chimi... el año que viene ni dos juegos te voy a dejar!!  :raquetazo:

Fonta es Sergio Pascual, que antes se pasaba más por aquí pero me comentó que tiene muy dejado el foro..

El sábado a por Robert James!

máquenro

Me alegra mucho tu clasificación monch. Esa derecha hará pupita. Ánimo para la segunda fase.
Por un mundo sin padel.