madrid amistoso esta semana por la mañana

Iniciado por turco, 10 de Noviembre de 2008, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Pues eso, que aunque normalmente nadie me responde yo sigo insistiendo, si alguien quiere jugar algun dia de esta semana por la mañana que me lo diga. Saludos
Anda!!!

Zitro

Buenas
yo puedo a medio dia en la zona de pozuelo... valle de las cañas, no tengo mucho nivel :campeon: pero tengo muchas ganas.... :toques:
te he mandado un mensaje a ver...

saluditos

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

juanma12

...una pena que tenga que trabajar por las mañanas sino te iba a dar pal pelo.... :risas: :risas: :risas:

turco

Pues cuando dejes de trabajar por la mañanas y si todavía conservas tus raquetas de una pieza  :risas: te espero  :toques:
Anda!!!

ISÁCASI

Creo que juegas y/o vives por Pradillo no? Es que ni te conozco personalmente ni he jugado en esas pistas, aunque las conozco de pasar cerca por trabajo, creo que una vez quedamos pero no encontraste pista, por lo que esto no puede quedar asín, y  creo justo y necesario que nos demos otra oportunida ¿No?  :toques:

Pues a ver si me puedo escapar una mañana de esta semana y te aviso.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Isaac, si puedes, te aconsejo que juegues con Turco,  lo pasaras muy bien te lo aseguro, y ahora que esta en plena fase de cambios de raquetas, seguro que hasta le ganas  :panuelo: :panuelo: