COMENTARIOS A LA FASE FINAL GO NOVIEMBRE 08

Iniciado por New Rod Laver, 11 de Noviembre de 2008, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

Acabo de ver que ya estan puestos los resultados finales y el orden de juego en la fase final en el torneo GO de esta temporada.

Yo creo que seria buena cosa comentar un poco como se ven los grupos y si hay gente que deberia estar o no en ellas, etc..., todo sea por la controversia... jejeje!!!

:clapping:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

New Rod Laver

Para empezar, ya que estoy metido en el mogollon..., pues me acabo de ver en el 8º puesto de mi liguilla, por poco no estoy fuera..., gracias Guillermo por no jugar un partido mas...   :clapping:

Y que me ha tocado..., pues lo logico..., los miuras de la 1ª B y cierto individuo que ya es un clasico para mi de la depresion post-partido..., a ver si ya por acoso y derribo puedo superarlo..., sera llevar un monton de amuletos de la suerte, por eso de si cuela...   :silvar:

De todas formas, mi grupito va a ser de lo mas entretenido..., 3 lobos hambrientos (Los dos Fernandos y Cesar Madrid) y un corderito que le han colocado para el gusto de los comensales...  :raquetazo:

La cosa promete..., se aceptan apuestas a ver quien pasa la liga mortal esta...   :evil:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Prad0

En cuanto a la 2b, la gente del go no han contado los ultimos partidos de Raul y antonio, asi que no se si las clasificaciones seran definitivas o les tocara cambiar cosas.

Milinco

Uff Alberto pues no se si habra movida porque Guillermo jugo el Sabado con Isaac y le gano en 2 sets lo que te dejaria fuera. No se si es que a pasado de enviar el resultado o es un error de la organizacion. Habemus lio :pregunta: :pregunta:. La pena es que se cruzan en semis Luis y Eduardo que creo que estan por encima del resto (sin conocer a los rivales del grupo B) lo que deja abierta la parte de abajo, estaremos atentos a ver si hay sorpresa. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

ISÁCASI

Parece ser que el resultado quedó enviado fuera de plazo, con lo que no cuenta para ninguno de los dos.
Acabo de recibir un privado de la organización informando sobre el asunto.
En mi última intervención del hilo sobre la categoría 1ª A en general ya comenté que el partido se había disputado y los puntos que alcanzaba Guillermo (30), pero si el resultado no se envió antes de cumplir el tiempo estipulado la culpa es del vencedor,
en este caso Guillermo, que está obligado y lógicamente interesado más que nadie, aunque también repercuta en el perdedor, en este caso un servidor  :ranting_w: :llorar:
De todas maneras me voy a segunda, que creo que es mi sitio desde el principio aunque me hayan venido muy bien estas tres ediciones en primera.  :bye2:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Ok, pues entonces no hay lio posible. Ya me imaginaba yo que algo por el estilo habia pasado. No se la gente que subira de segunda pero en esta edicion hay grandes cracks foreros en esa categoria asi que... :clapping:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

mariodrive

Yo he subido a primera raspando, como que me huele el culo a segunda  :risas:(como modifiquen algo, ya estoy fuera como el año pasado :llorar:).
En mi grupo habia algunos que me dan mil vueltas(a los resultados me remito) y se quedan en segunda, asi es que, los que bajan que se apreten los machos. :XD: :XD:
Antoniooo, preparate que nos han tocado dos huesos en el grupo porque el 7º de 2A es una maquina  :llorar:( y el octavo mas).
A ver si es verdad que cambian los resultados y nos toca Raulito, que al lado de estos es una perita en dulce.
Suerte a los finalistas
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Oye y no veis un poco mal el calendario?? lo digo sobre todo para primera y segunda, que sólo se clasifican los primeros de grupo.. en la primera jornada juegan los 1º contra los 4º y los 2º con los 3º.... con lo que en la mayoría de los casos, el que gane ese partido será el primero (he dicho en la mayoría, que no tiene por que ser siempre)...

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Pues en el morado y el rojo la cosa pinta diferente porque los dos cuartos clasificados ya te digo que seran los que se jueguen el pase. Fijate que se han metido en la final con pocos partidos o con negativos heredados.
El tuyo es el mas compensadito, creo :silvar: :silvar:

r@ul

el mío no se... te lo digo el domingo cuando juegue con Javier. :silvar: :silvar:

el rojo, creo que es para Luis Vierna...lo siento por ti y por pradito...

el morado es cierto que no hay claro favorito...

y el verde es el de la muerte.. pobre antonio.. menudo dos huesos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Bueno marius, pues anda analizame un poco al cordoves, yo siq ueieres hago lo propio con Luis vierna, aunque creo que poco hay que analizar...

mariodrive

Cita de: r@ul en 11 de Noviembre de 2008, 17:38
el mío no se... te lo digo el domingo cuando juegue con Javier. :silvar: :silvar:

el rojo, creo que es para Luis Vierna...lo siento por ti y por pradito...

el morado es cierto que no hay claro favorito...

y el verde es el de la muerte.. pobre antonio.. menudo dos huesos.

Yo con Javier empate en mi primer encuentro y al final otro dia nos jugamos el tercer set suelto y perdi. Ahi creo que tienes posibilidades, Javier no es un portento tecnico pero se mueve muy bien y tiene un saque plano potente e incomodo. Si no tiene el dia, como creo que le paso conmigo, todo puede ocurrir :panuelo:. Ahora ojito con Belen que a mi me dio la del pulpo :bash:
Cita de: Prad0 en 11 de Noviembre de 2008, 17:39
Bueno marius, pues anda analizame un poco al cordoves, yo siq ueieres hago lo propio con Luis vierna, aunque creo que poco hay que analizar...
Puf el Cordoves es mucha tela Antonio, yo le pille blandito y me dio cuartel en el primer partido cediendo el primer set pero en el segundo que jugamos no me dio opcion. Es un tio con mucho tenis y que va a mas, yo creo que sera el que gane el grupo. Juega superliftado, saque muy potente y liftado, reves algo peor pero bastante seguro. Quiza la manera sea moverle por la pista, si no te mueve el a ti claro. No sé como sera Luis pero este es muy dificil.

Prad0

Puf el Vierna es mucha tela Mario, Es un tio con mucho tenis y que va a mas, yo creo que sera el que gane el grupo. Juega superliftado, saque muy seguro y liftado, reves algo peor pero bastante seguro. Quiza la manera sea moverle por la pista, si no te mueve el a ti claro. No sé como sera el cordoves pero este es muy dificil.

Me lo has puesto a huevo.

berdinda

:risas: :risas:

Pareceís mafiosos!! jajajaja

Mucha tela, el vierna, el cordobés jajajaja.

Espero que gane un forero eh!!  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

juasjuasjuas :risas: :risas: :risas:
Bueno, pues nada, que les den  :ranting_w:por abusones :risas: :risas: