[ENCUESTA] ¿Deberia cambiar Nadal su LOOK?

Iniciado por t@K, 11 de Noviembre de 2008, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Deberia cambiar Nadal su LOOK?

Si, Debería cambiarlo
No, Esta bien asi

t@K

¿Ahora que es Nº1, deberia cambiar el look que lleva desde que empezo?

¿O no deberia?.

Sera que tiene que seguir marcando brazo.... :risas:

ademas nadal es sin mangas, un nadal con mangas perderia mucho.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

julitros

Pole.

Hombre, si quieres que se vista con la ropa de Roger Federer. :risas: :risas:

Yo creo que no deberia, ya que su estilo es juvenil y moderno.

la raza

Jamás debería cambiar de look, ni siquiera en los actos oficiales con el Rey. Rafa sudao, con el brazaco marcado y haciendo el caballito gana mucho.
Con el pelo seco y traje pierde bastante.

Look perfecto para nike, sin duda.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Todavia no, pero con el tiempo creo que si.

Hasta el mismisimo agassi, el mas rebelde de todos, lo hizo
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

No me lo imagino con el pelo corto,sin camisas de tirantes y sin piratas,no lo veo  :silvar:  :pregunta: Igual,podria llevar alguna pulserita o collar...nuse  :quote: porque...que tal le quedaria un tatuaje  :pregunta: Brazo,si tiene para ello  :XD:

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Marcosbp

Para la temporada que viene deberia cambiar a camisetas con mangas y pantalon mas corto

vikivi

Pues no me hagáis mucho caso pero me suena algo de que el año que viene va a jugar con camisetas con mangas y pantalón normal, no me acuerdo muy bien donde lo he leido o escuchado pero algo de esto me suena, en fin el año que viene saldremos de dudas.

Sonia

Yo creo que no debería cambiar el look en absoluto  :tongue: :tongue:

Me gusta mucho los piratas que siempre lleva, eso sí que por favor se los hagan un pelín más grandes que siempre se está estirando del culete  :risas: :risas:

Novak Djokovic

Por su puesto que deberia cambiar, Un nº 1 siempre debe ser elegante :tongue:

Las camisetas esas sin mangas , empiezan a ser repetitivas y para mi gusto no son para nada bonitas...

JAVITORO1

Cita de: vikivi en 11 de Noviembre de 2008, 19:53
Pues no me hagáis mucho caso pero me suena algo de que el año que viene va a jugar con camisetas con mangas y pantalón normal, no me acuerdo muy bien donde lo he leido o escuchado pero algo de esto me suena, en fin el año que viene saldremos de dudas.

es cierto y tb había escuchado algo parecido e incluso había visto alguna foto......que por cierto acbo de encontrarla...el look sería algo como esto:

JAVITORO1

Por otra parte acabo de encontrar este articulo de Redacción Digital:

A Nadal no le gusta su nuevo look
La firma de ropa deportiva que lo representa ha ideado una nueva vestimenta más madura pero el tenista la ha rechazado al no sentirse cómodo.

Autor:
Redacción Digital
Fecha de publicación:
29/10/2008
Hora:
Actualizada a las 17:24 h
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (9 votos) Envíando datos... Espere, por favor.  Gracias. - + Enviar Imprimir Volver Pantalones piratas y camisetas sin mangas. Este es el look que ha acompañado siempre a Rafa Nadal y que Nike se ha encargado de identificar con la juventud y pasión del tenista desde que la marca deportiva se encarga de vestirlo.
La imagen de Nadal se contraponía así al estilo más clásico o retro de su rival Roger Federer. Pero Nadal ha crecido y su estilo también ha sufrido modificaciones. Así lo ha entendido Nike al idear para el tenista un nuevo look más maduro pero sin perder parte de su frescura. La nueva vestimenta se compondría de pantalones anchos por encima de la rodilla y camisetas con mangas siempre de colores vivos siendo los colores elegidos el naranja, azul, blanco y violeta. Uno de los objetivos al elegir esta paleta cromática era captar la esencia de Mallorca, tierra natal de Nadal, para reflejarla en su vestimenta. El cambio de imagen del tenista ha sido profundamente estudiado y consensuado con él. Incluso viajó a Oregon a la sede de Nike para confeccionar su nuevo vestuario con los diseñadores de la firma y estos se han desplazado a Mallorca para completar el proceso creativo.
La fecha de estreno del nuevo look sería en el Abierto de Estados Unidos a finales del pasado mes de agosto aprovechando su estreno como número uno del mundo, sin embargo algo falló. En el último momento, Nadal dió marcha atrás y jugó con su vestuario habitual alegando que no se sentía cómodo con sus nuevas mangas a pesar de habserse entrenado con su nuevo atuendo en las últimas ocasiones. Sea cuestión de superstición por parte del tenista o de simple comodidad, lo cierto es que de desde la compañía de ropa deportiva no le han dado demasiada importancia a pesar de que el look sigue comprometido para futuros torneos. Señalan que «nadie es más reticente al cambio que un deportista con una racha ganadora». Sea como fuere, lo cierto es que la marca tenía todo su proceso de mercadotecnia de la nueva vestimenta a punto de lanzar al mercado y ha tenido que suspenderlo hasta que Nadal se decida a dar el cambio hacia esa imagen de tenista adulto o prefiera seguir instalado en su look cómodo de adolescente.

t@K

Cita de: JAVITORO1 en 11 de Noviembre de 2008, 22:39
Cita de: vikivi en 11 de Noviembre de 2008, 19:53

es cierto y tb había escuchado algo parecido e incluso había visto alguna foto......que por cierto acbo de encontrarla...el look sería algo como esto:

:risas: marcando paquete
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Estranged

chiquitins

Deberia ir adaptando su look a su nueva condicion de nº1, supongo que para el comienzo de la proxima temporada veremos
algunos cambios.

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

la raza

De esa ropa se habló largo y tendido en el US Open. Las fotos corresponden a esa fecha.

Rafa descartó el cambio. Esta es la noticia que se publicó en el hilo que os comento.
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082700_11_387667__Deportes-Nadal-aplaza-cambio
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.