Derecha a dos manos

Iniciado por ReNu, 11 de Noviembre de 2008, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pongo esto, porque es mi caso... mi derecha es a dos manos, y queria ver opiniones sobre la siguiente pregunta:  :panuelo:

Os parece antiestetica la derecha a dos manos?

Marcosbp

Si el reves le das a una mano pues lo compajinas  :risas:

Es broma, yo si lo veo antiestetico pero si tu te encuetras a gusto con ese golpe y te va bien pues adelante, si lo importante es disfrutar, a mi me dicen que mi reves liftado es esteticamente perfecto pero no meto ni uno  :risas:   :risas:  :risas: 

vikivi

ReNu Yo creo que la palabra no es antiestetica, sino más bien, que es un golpe que no es demasiado normal en el tenis y por tanto no se suele ver, a mi para serte sincero no me gusta para nada, pero si a tí te viene bien y haces ir la bola pues continua con este golpe y a disfrutar del tenis.

Estranged

Pues yo en este otro hilo http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36472.0.html acabo de proponer prohibir el revés a dos manos para el 2009 :risas: :risas: :risas:

Que conste que es de coña :cool:

ReNu

jajaja, funcionar, funciona... pero creeis que seria conveniente volver a empezar de cero para golpear a una mano?
A una mano, me siento sin fuerzas, como si no pudiese con la raqueta... el problema es que no tendrias con quien jugar a una mano, porque a una mano soy nulo. :S

rogelio-federer

Mejor...continua con todo a dos manos  :silvar: no vaya a ser que te mera un bolo  :evil:  :lengua:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

julitros

lo importante en el tenis es meter la bolas en el lado contrario y q el rival pierda el punto. Si te es efectivo pues sigue con el.

Nadal cuando era pequeño jugaba con las dos manos por que no tenia fuerza y su tio,de dijo q empezara con una mano por que se lo aconsejaron y ademas con la izquierda tenia mas control.

Para mi punto de vista, con una mano tengo mas facil el control y fuerza no me falla. Aunque la verdad me extraña ya que instintivamente a dos manos lo veo mas complicado, pero si te va bien. AVANTI!!!

anto-1

hombre las derechas se suelen pegar a una mano, va mejor dirigida y con mas fuerza...
pero vamos, k cada uno le da como puede y como save, mejor es darle a la pelota con dos manos k no darle
jaja
tengo amigos k no le dan a la pelota ni con una ni con dos manos.
yo toi jugando muchos torneos y tengo reves a una mano y derecha tambien.
pero vamos que puedes dar la derecha a dos manos que no pasa nada, si te sientes mas seguro, ADELANTE

juliDorao

son poquitos los casos de este extraño drive mas bien reves , te digo que aunque sientas que no tenes potencia con el drive, la tenes,. probablemente tu drive sea poco ortodoxo si se lo compara con al tecnica original del drive, (seguro que es un problema tecnico que tenes que superar )  ; no te procupes, mirate videos y partidos de tenis ; observa muy bien la tecnica de los drive de roger, de rafa, de andy , de novak y demas

juliDorao

pasate por aca y descargate los dvd que te paresca que necesitas..

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37639.0.html