[ENCUESTA] ¿Qué opinas sobre los elegidos para la Davis? ACTUALIZADA¡¡¡¡

Iniciado por t@K, 11 de Noviembre de 2008, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas sobre los elegidos para la Davis?

El equipo es perfecto
4 (22.2%)
Perdemos seguro
6 (33.3%)
Sobra Marcel Granollers
1 (5.6%)
Sobra Feliciano
4 (22.2%)
Sobra Verdasco
0 (0%)
Sobra Ferrer
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2008, 22:35

t@K

¿y tu que opinas para los elegido para el evento?

Encuesta propuesta por Berdinda.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Solidus

Sonia

Bueno visto que el hilo ha sido modificado, digo lo mismo que ayer, sobra Feliciano.

Feeder

Pues para mí Feliciano el mejor de los que va, y me parece perfecta la alineación, voy a votar.

Alvarito19

NO me vencerás.

ECTITO

Puesto que a mi parecer vamos a perder seguro, hubiera sido un homenaje llevar a 2 ilustres de nuestro tenis como Moyá y Ferrero, está claro que no es la mejor eliminatoria para llevar a debutar a algún jugador. Ojalá haga el ridículo con estas declaraciones y el debut de Granollers me haga sentirme ridículo en lo dicho.

novoagassi

Moya se retiro de la Davis y Ferrero creo que se habló con él y dijo que no. Creo que van los que hay porque no había nadie más. Aunque no se que le pasa a Almagro.

La eliminatoria es muy jodida, hay que ser realistas, pero también ellos ahora quizás tienen más presión.

Si argentina no gana este año no se lleva la davis en la vida.

kovis

YO ESTOY DE ACUERDO CON ECTITO PORQUE LLEVAR A UN DEBUTANTE PARA ESTA FINAL  ME PARECE MUY ARRIESGADO  Y UN CASTIGO PARA LOS DEMAS TENISTAS QUE NO " HAN QUERIDO "IR O "NO SE LES LLAMO" COMO MOYA ,FERRERO ,NICO ALMAGRO,ROBREDO,O SEA JUGADORES CON MAS PESO EN UNA FINAL DE COPA DAVIS ,AUN ASI ME  ALEGRO POR EL DEBUT EN TAN CRITICA SITUACION DE MARCEL : BONA SORT NEN

ESTO  PINTA MAL O MEJOR DICHO AZUL Y BLANCO YA QUE FERRER ESTA MAL DE ESTADO ANIMICO (CREO) Y MARCEL ES NUEVO TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN VERDASCO Y FELI
SUERTE PARA LOS NUESTROS Y ANIMO.

ferarca

Parece que Marcel es el único que podía ir de los mejor situados en el rankin, pero tiene historia el hecho de que renuncien tantos tenistas por diferentes motivos a jugar una final de la Davis. Seguro que muchos de ellos se van a arrepentir. Ferrero se hubiera convertido en el español que más finales ha disputado, que ya lo era con tres, pero cuatro finales está al alcance de muy poquitos tenistas, sean españoles o extranjeros.

Medran_27

estoy medio de acuerdo con solidus... pero lo que yo creo que es todavia tenemos posibilidadades :tongue:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Peterrr

al final emos ganado y no sobra nadie ya que a quien poniamos? quien ha puesto que sobra feliciano??????
estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

Feeder

Estranged

No deja de ser gracioso leer este tema después de haber terminado todo :risas:

Feeder, enhorabuena por tu pronóstico sobre Feliciano, lo clavaste :clapping: