el real de Irún elimina al Real Madrid

Iniciado por tigre, 11 de Noviembre de 2008, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

Pues eso, que el Real de Irún ha perdido 4-3 en el Bernabéu pero por la diferencia de goles elimina al Madrid de la copa del rey hace unos minutos.

Por una parte decir que lo del Madrid ha sido una vergüenza total, un horror y por otra parte todos los madridistas debemos felicitar al Irún  :alab: :alab: que se ha entregado, ha jugado su partido y en definitiva han sacado premio a su trabajo...

Enhorabuena  :clapping: :clapping:

Ahora como es lógico y normal, los madridistas deberemos soportar el chaparrón que nos caerá, del todo merecido por haber perdido con un equipo de 2ª B. :llorar: :llorar:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

tigre

El único que le ha puesto lo que hay que poner ha sido Rául, con un hat trick, quizás sea el ünico que se ha tomado el partido en serio.

Estranged

Este tipo de partidos son peligrosos por muchas cosas, igual que las primeras rondas para los cabezas de serie en el tenis, hay mucho que perder y poco que ganar.

No he visto el partido, pero me lo imagino, once tíos dejándose el alma (Real Unión), diez tíos (Real Madrid) dando el 50% de lo que son capaces y Raúl dando el 100% como siempre.

Tigre, no te preocupes, así hay más tiempo para preparar la Liga y la Décima :silvar:

Sonia

Bueno que le vamos a hacer, como bien dice un dicho, más se perdió en la guerra.....  :evil:

la raza

He estado viendo un ratillo y menuda alegría para los de Irún. Estaban como locos. El Bernabeu después les ha aplaudido.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

Cita de: estranged en 11 de Noviembre de 2008, 23:14
Este tipo de partidos son peligrosos por muchas cosas, igual que las primeras rondas para los cabezas de serie en el tenis, hay mucho que perder y poco que ganar.

No he visto el partido, pero me lo imagino, once tíos dejándose el alma (Real Unión), diez tíos (Real Madrid) dando el 50% de lo que son capaces y Raúl dando el 100% como siempre.

Tigre, no te preocupes, así hay más tiempo para preparar la Liga y la Décima :silvar:

stoy de acuerdo con tigre y estranged... pero a eso k has puesto añadiria que alvaro bueno digo yo que habra dao el 100% porque es uno de sus primeros partidos con la camiseta del madrid y digo yo que querra hacerse un hueco
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Buff, qué desastre. No lo digo ya por esto, pero esta temporada el Madrid no me ilusiona nada. La liga tiene color blaugrana y esperemos que no se tiña también la Champions :bash:

tigre

Cita de: la raza en 11 de Noviembre de 2008, 23:20
. El Bernabeu después les ha aplaudido.

Aunque me parece un gesto muy bueno de la afición blanca, por desgracia últimamente se repìte esto demasiado, el otro dia a Del Piero , ahora al Irún ¿cuando nos tocará a nosotros???

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sonia

POLLO1666

Pues nada parece que al Madrid lo han eliminado de la copa, no hay mal que por bien no venga, a ver si así tiran al catalán de schuster. :bash: :bash:

raqueton

Merecido castigo a la chulería y falta de respeto al rival de Schuster, que al parecer ni siquiera concentró al equipo, sino que los jugadores fueron directamente al estadio desde sus casas. Aparte de eso, que el Irún meta 6 goles en dos partidos al Madrid es significativo.

la raza

Y el último gol nos lo han colao en el 90, cuando ellos estaban eliminados
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

betiYonex

Voy a ver si consigo poner algo sin que se me escape la risa.
Al Madrid como equipo le tengo el máximo respeto.
Le agradezco los buenos ratos de fútbol que algunas temporadas me ha hecho pasar.
Le agradeceré eternamente que al traer a Zidane durante unos años me ayudara a defender la máxima de Trecet:
"Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"
Zidane, junto a Carlos Nuñez y Federer son los únicos que me hacen pensar que puede que Dios exista.
Tanta belleza no sé si puede ser fruto de la casualidad.
Vale, alguna tía también.
Pero es que el Madrid con tanta ansia de ganar a veces ficha a cada impresentable....
No aguanto a los prepotentes. No voy a decir nombres.
Y mira por donde, el entrenador del Real Unión es amigo y vecino del pueblito (300 habitantes) en el que vivo.
Un enamorado del fútbol y gran tipo.
Siendo entrenador en 3ª división y siendo mi cuñadito portero y rival suyo en la Copa, tuvimos la mala suerte de pegar contra una palo en un golazo y acabar en el hospital. Ligamento cruzado posterior roto. Todo atenciones y buen rollo.
Además su segundo entrenador ha sido entrenador de mi hijo y casi familia. Otro gran tipo y enamorado del fútbol.
Además uno se pone siempre del lado del pequeño por naturaleza. Bueno, casi siempre.
Así que gran noticia para empezar el día.
Esto es lo que hace grande al deporte.
Y se puede trasladar al tenis, cuando un grande pierde no hay que destrozarle. hay que dejarle levantarse.
Y si no se levanta es que ha dejado de ser grande.
Un abrazo

Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

r@ul

Hay que mirar la parte positiva hombre...
Creo que se ha demostrado cual es el sitio de Raul. Yo le pondría en el Castilla para ayudarle a subir, que está visto que en 2ªB se hinchaba a marcar goles.

Raúl al Castilla ya!!!!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007