NUEVO LOOK DE NADAL. ¡¡¡ Ya era hora !!

Iniciado por betiYonex, 12 de Noviembre de 2008, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

Por fin. Ya le van a dejar de hacer ir disfrazado al chaval.
http://www.pwp.com/menstennisclothing.asp?id=20&cat=Nike%20Futures#
La verdad es que está mucho más majo.
Ahora solo falta que al animal de Del Potro le pongan unas mangas.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

torbebi

joer pues ya era hora porque ese look era el peor que se haya visto desde que Jack Lemmon iba disfrazado de tia en aquella peli de Con faldas y a lo loco

berni

hasta que no le vea con ello puesto no me lo terminare de creer,ya se lleva mucho tiempo hablando de estos,y amigos paginas como esas en internet te encuentras miles,nose nose,yo de momento sigo viendole con los piratillas paqueteros ya vereis jejeje.

fdgg2001

También se pueden ver las zapatillas que están por venir:
http://www.pwp.com/menstennisshoes.asp?id=25&cat=Nike%20Futures

Por cierto, y esto no es coña, para Roland Garros Nadal va a llevar un polo de color fusia que va a quitar el sentio  :risas:

berni

si yo no digo ni mucho menos que las camisetas sean falsa ni nada de eso,pero que no veo a nadal poniendoselas finalmente,dira que no se siente comodo o no se adapta a ellas como ha hecho en este final de temporada,donde se suponia que tras ser numero 1 y demas cambiaria su vestuario.

las zapatillas si que va a ser esas las de la proxima temporada,ya lo habia leido yo en mas sitios y parecen una continuacion mas o menos coherente de las vapor 5.

eso si las zapatillas de tenis en el caso de nike ami cada vez me van recordando  maas a algunos modelos de baloncesto

fdgg2001

Pues yo si me creo que las llevará. De hecho Nadal ya dijo en una entrevista en este último Roland Garros que sabe la equipación que va a llevar el año antes por lo que seguro que está más que consensuado. De todas maneras si antes de ponerse de moda las camisetas sin mangas nos las hubieran enseñado tampoco nos hubieramos creido que "alguien" iba llevar eso y mira ahora, todo Dios con las camisetas sin mangas (yo incluido  :silvar:)

Saludos!

U-la bola

Eh! todo dios no....algunos todavía " nos vestimos con clase" para jugar al tenis..... :silvar: :risas:...

En esa tienda (pwp) he estado yo y tenían modelos que ni siquiera han llegado a España... :raquetazo:..a ver cuales de estos vemos por aqui.....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Georgemad

menos mal, así algunos no darán la plastada!!

chicho

Yo es que flipo en colores...por qué decís que va disfrazado? Todo lo que se sale de la norma de vestir es ir disfrazado?

Cita de: torbebi en 12 de Noviembre de 2008, 12:38
joer pues ya era hora porque ese look era el peor que se haya visto desde que Jack Lemmon iba disfrazado de tia en aquella peli de Con faldas y a lo loco

A mí me gusta ese look de Nadal  ¿algún problema? a mi el típico polo blanco inmaculado me parece cursi y hortera, y no voy dando la brasa con el tema, así que respeta el gusto de los demás.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Me parece fenomenal, creo que es mucho mejor look ese (si es que hace el cambio, que no estoy yo seguro de ello). Ya no es un chavalín, le va pegando cada vez más un estilo más formal y elegante y menos <<callejero>>.

xarly

Lo del polo fusia no puede salir adelante. Se me caeria un mito.

RAFA POR FAVOR, REFLEXIONA, NO LO PERMITAS

K-acer

Pues para mi peor que el look de Nadal es salir en la final de Wimbledon con un chaquetita de punto pijisima con la que pareces el hijo de un antiguo noble inglés. Solo le faltaba ponerse a jugar al polo con los amiguitos del club

federiki

Por una vez voy a estar en desacuerdo total con betiYonex.

Es decir, está de cine que las tías salgan medio despelotadas a jugar y es horrible que los tíos salgan con camisetas sin mangas?

Lo importante es que cada uno salga a jugar lo más cómodo posible dentro de lo que le ofrece la marca que lo patrocina.

Los shorts que se llevan ahora son incomodísimos. Prefiero los que llegan un poco más abajo de mitad de muslo, que los que llegan hasta la rodilla o más abajo. Lo que hacía Agassi en sus últimos tiempos, que jugaba con pantalones "lógicos", ni muy cortos ni muy largos.

Resumiendo: a los chicos se les ha quitado tela de la camiseta para añadirla al pantalón. Las chicas cada vez con menos tela.

Nadal debe jugar como más cómodo se vea, que para eso es el number one.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

mariodrive

Cita de: xarly en 14 de Noviembre de 2008, 00:23
Lo del polo fusia no puede salir adelante. Se me caeria un mito.

RAFA POR FAVOR, REFLEXIONA, NO LO PERMITAS
El fucsia es de Federer, no te preocupes
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.