sexypanek jugando con wilson

Iniciado por berni, 12 de Noviembre de 2008, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

ahora mismo en el partido con federer lleva la pintura de la kblade,eso si uno del foro de tw dice que es que dijeron el la bbc que se habia quedado sin raquetas y que djokovic se la ha dejado jajajajaja,la historia es como quieras............................

eso si en caso de que se haya pasado a wilson seria un paint job clarisimo para mi gusto,ya que el lleva con la misma volkl 10 desde hace muchisimos años,en ningun caso ha cambiado con los nuevos modelos que en estos ultimos años ha sacado volkl de la serie 10.

de hecho él en mas de una ocasion pintaba la raqueta segun podia ver yo a su gusto,con un diseño exclusivo que solo tenia él y que no era el propio de ninguna raqueta volkl.

se acabo del frikismo de raquetas por hoy  :XD: :XD: :XD:

Roger_Federer

Le ponia RS, sus iniciales, ya que no tenia contrato
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

En la entrevista post-partido ha confirmado que Djokovic le había dejado una raqueta (y Murray los calcetines, por cierto).

berni

este tio es el amo cada dia me gusta mas.

si llega a romper cordaje le pide una al propio federer en mitad del partido

el tanga se lo habrá dejado alguna de sus multiples conquistas

tigre

Hoy partido de Sexypanek contra Federer??? ¿por que??

Debo estar perdidisimo, podría algún alma caritativa situarme un poco please??

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

raqueton

Roddick se retiró del torneo por lesión en el tobillo. Stepanek era el primer suplente por renuncia a acudir de todos los que están por encima de él en el "ranking".

tigre

Gracias por la respuesta, como os decía estaba mega despistado.

La cosa es que estaba en la grada en el partido Federer-Simón.

forehand director

ni idea tenía que estaba jugando con raqueta prestada. pero por qué? si estaba de suplente porque no se trajo raquetas  :pregunta:

o medias  :risas: :risas:

yo cuando vi sus iniciales ni me fije que era una k blade  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Estranged

Cita de: forehand director en 12 de Noviembre de 2008, 20:27
ni idea tenía que estaba jugando con raqueta prestada. pero por qué? si estaba de suplente porque no se trajo raquetas  :pregunta:

Estaba de vacaciones en Tailandia y su equipaje se quedó en la aduana

Para jugar con raqueta prestada jugó muy buen partido contra Federer :clapping:

Spidei

Bueno,es que yo creo que estos tìos juegan bien hasta con una azada.

tigre

Lo que mas me llama la atención no es que jugara bien con una raqueta prestada, sino que no entrenaría  si no tenia raquetas (estaban en la aduana) y además estaba de vacaciones :pregunta: :pregunta: y va el crack y le hace sudar " tinta china " nunca mejor dicho, al gran Roger.

berdinda

Calla, calla, vete a saber que habría sucedido en condiciones normales!! No quiero ni pensarlo  :risas: :risas:

De todas formas no deja de ser curioso que un profesional llegue a un masters en esas condiciones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis