Alguien a Probado la Head MicroGel™ Instinct TEAM ?

Iniciado por luribe22, 12 de Noviembre de 2008, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Head  Microgel  Instinct  Team

Perfil del marco: 24/26/24 mm
Superficie de la cabeza: 680cm²
Peso: 265g
Equilibrio: 340mm
Longitud: 685mm
Tamaño de la empuñadura: 1-5
Estilo de swing: S2
Patrón del encordado: 16/19

Que tal les parece esta raqueta, lo que pasa que ando buscando una con peso entre 250 y 280 gramos y una cabeza de 102 a 107, tengo nivel 3.0 y la verdad no puedo jugar con raquetas pesadas ya que mi brazo no lo tolera, jugaba con una babolat puredrive y lo unico que consegui fue un codo de tenista y luego probe la wilson kblade y me fue peor asi que ustedes que piensan de esta raqueta.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

tigre

Hombre, esta raqueta para el codo te irá muy bien porque es una raqueta que despide y pesa poco.

El cordaje deberías "mimarlo" ya que es mas importante que la raqueta para el codo o tendinitis.

Esta raqueta que presentas con un buen Multi o Tripa te iria genial-

También te iria bien jugar con pocos Kilos en el cordaje, pero lo malo es que para manejar esta raqueta con un Multi y pocos Kilos con precisión debes ser un monstruo o tener el gesto muy muy cortito.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Novak Djokovic

esa raqueta con pocos kilos ..ufff , lanzamisiles de mucho cuidao

berni

yo probe durante una hora por curiosidad la version flexpoint que la dejo un chaval al que le di clases una epoca,y ademas la tiene otro coleguita mio que tambien me la dejo otro dia una media hora.

por ahi debe andar mi opinion de la raqueta en algun tema del foro,buscala que por ahi anda.

a grandes rasgos es la tipica raqueta de entre 260 y 280gr y aro mayor de 100 pulgadas,con un perfil ancho que ayuda a la salida de la bola,por tanto raqueta con buena potencia y facil de mover,buena para nivel medio y bajo,gente que aun tiene que pulir en varios aspectos su tecnica le va bien.

Le Magicien

Cita de: tigre en 12 de Noviembre de 2008, 23:09
Hombre, esta raqueta para el codo te irá muy bien porque es una raqueta que despide y pesa poco.

El cordaje deberías "mimarlo" ya que es mas importante que la raqueta para el codo o tendinitis.

También te iria bien jugar con pocos Kilos en el cordaje, pero lo malo es que para manejar esta raqueta con un Multi y pocos Kilos con precisión debes ser un monstruo o tener el gesto muy muy cortito.

Hombre, totalmente alreves  :XD:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

berni

eso es como todo,hay diversas opiniones y dentro de las raquetas ligeras depende mucho.

se supone como ya hemos habaldo muchas veces por aqui que la raqueta mas pesada le transmitiria menos vibraciones al codo,pero si tienes problemas de codo y te pones a usar una prestige por ejemplo,pues no vas a sentir esas vibraciones pero si no tienes la tecnita ni la fuerza suficiente para moverla con soltura.,lo que haras era comenzar a forza rla posicion y pegar forzando mucho el brazo y el hombro y de eso modo podrias lesionarte igualmente.

esa la microgel si no eres muy rompedor ponle un multi,o si no y tu problema de codo no es de extrema gravedad ponle un poliester fino a poca tension,aun asi mejor el multi creo yo

de todas maneras vienes de la pure drive y esa raqueta pese a pesar 300,transmite muchas vibraciones al codo y no es buena para gente con tu problema.

respecto a lo que decis de que la head esta seria un lanzamisiles con un multi a poca tension,no estoy del todo de acuerdo,si cierras bien el golpe y la tecnica es correcta se puede controlar bien la bola.

conozco dos casos de tios con un ranking mas que decente que juegan con una raqueta de peso bastante inferior a los 300gr.

usan una hammer 6,que aunque aporte control por su aro de 613,sigue siendo una raqueta de poco mas de 250 gr,260 concretamente creo recordar,y con balance claramente hacia la cabeza.

tienen un nivel 5.0-5.5

luribe22

ok muchas gracias creo si me decidire por esta aunque veo que tambien esta la flexpoint con las mismas caracteristicas, no sabran que diferencia hay entre flexpoint y microgel?

berni

tiene un toque mas rigido la microgel,al menos en la gama radical,pero por otra parte el toque de la flexpoint ami particularmente no me gusta en absoluto.

lo ideal seria que esa raqueta existiera en version liquidmetal y ademas en oferta jejeje,pero no es asi.

ami es que el toque de las head cada vez me gusta menos la verdad,estan creando unas raquetas que van a peor en vez de progresando.

tigre

Cita de: Le Magicien en 13 de Noviembre de 2008, 00:57
Cita de: tigre en 12 de Noviembre de 2008, 23:09

Hombre, totalmente alreves  :XD:

¿Como que al revés?? podrias explicarte mejor por favor????

Si tienes una raqueta que pese poco mejor para el codo(como la que indica Luribe22 y va este post).
Si tienes un cordaje flexible mejor para el codo.
Si juegas con pocos kilos mejor para el codo.
Entonces al revés de que  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Le Magicien

tigre

Gracias por la respuesta, pero no estoy de acuerdo.

No se es mi opinión, creo que una tripa es mejor que un poli para el codo, y una raqueta cabezona de 245 de peso es mejor que una raqueta de 330 gr y con aro 95.

como te digo es mi opinión Le Magicien

Le Magicien

Tigre, coincidimos en el cordaje, nomas yo te dije que era al reves solo lo que te remarque en negrita :)
Raquetas muy livianas y headHeavy de balance son mas tendenciosas a este problema del codo que tanto le esquivamos todos :D

Saludos tigre  :campeon: :toques:

luribe22

Siempre si me decidi  y aqui esta mi nueva adquisicion, espero no me defraude.

Y encordada con sensationt 16 a 53 libras. La probare esta semana haber que tal me va.

tigre

El sensation es un gran cordaje en relación calidad precio y te irá muy bien con esa raqueta,

Espero que disfrutes con tu elección-

Suerte.