Menú Principal

Me re-presento

Iniciado por Mauritoones, 12 de Noviembre de 2008, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauritoones

Hola a todos, me llamo Mauricio, tengo 28 años y soy de Granada.

Soy un viejo conocido que por unos y otros motivos durante mucho tiempo ha estado desconectado del foro, pero pasé grandísimos ratos aquí, y conocí a gente estupenda, así que he vuelto por aquí. Hace tiempo que ando entrando y leyendo (y posteando un poco) pero el foro ha cambiado tanto y hay tantísima gente nueva que creo que lo más correcto es que me vuelva a presentar.

Naturalmente adoro el tenis (y más aun a las tenistas  :panuelo:), también soy aficionado a las motos (afición de la que me estoy retirando), a los deportes del motor en general, etc.
Me dedico a la construcción de instrumentos musicales y.....bueno, no sé qué más contar.

Un saludo a todos y especialmente a Jose, Eva, Juanma, Laura, Eloy y todos los demás que ya me conocen y que he visto que siguen por aquí.

:tomar_birras: :tomar_birras: A esta ronda invito yo!!  :toques:
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Sonia

Bienvenido al foro Mauricio  :tomar_birras:

la raza

Re-bienvenido yo no te conocía :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Mauritoones

Cita de: la raza en 12 de Noviembre de 2008, 22:56
Re-bienvenido yo no te conocía :tomar_birras:

Es que hasta hace unos dias que he vuelto a postear, mi ultimo post databa del mayo del 2006.   :tongue:
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

berdinda

No creo que nadie de los que te conozca está en desacuerdo conmigo si digo que es una gran gran gran vuelta!!

Te queremoss!!  :risas: :risas:

VAMOSS MAURIIII!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.