VIII Tess. November Rain 2. R@ul vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 12 de Noviembre de 2008, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues mañana jugaremos una horita de 9 a 10 en moratalaz, y luego intentaremos zanjarlo el fin de semana o entresemana. R@aul me proponía de 9 a 11, pero demasiado tarde para mí. Así que hemos decidido dividirlo en dos partidos. A ver como se da la cosa!

Tras mi derrota frente a FER, quiero recuperar la senda de la victoria en el Tess así que, con humildad, a por todas!!!!!!!!

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

máquenro

Que coño ánimo a los dos. Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl...

El 7 de España. :panuelo:
Por un mundo sin padel.

marietti

que pesao el george, está en todos los tess... :ranting_w: :risas:

Que sea un partidazo  :panuelo:

mariodrive

Animo muchachos que la siguiente ronda es facil :silvar: :silvar:
Me gustaria que ganase Raul, pero me temo que por tercera vez me echara Tessman :tongue:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Bueno, pues al final tendrá que ser en dos partes (porque espero durarle un poco más de una hora...). Y todo por culpa de los lunnis que salen a las 22:00 y no se lo quiere perder el chiquitin.

Espero mantener mi invatibilidad con mallas...  :fuerte: :fuerte:

si veo que se pone mal la cosa.. para la segunda parte me las quito. :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

r@ul

sip.

Te mando un sms cuando pille pista.. o si no la hay para que no te des el viaje.

Me he comprado la camiseta del Real Unión de irún.. asík que prepárate :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

r@ul

ves. sabía que teníamos mucho en común...

a mi tambien me encanta Villa!!! :alab: :alab: :alab:

al final vas a entender de futbol y todo..jajajaja

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

FER

Buen partido entre 2 buenos jugadores.

Pese a Gergemad es un crack, mi favorito siempre que un lado de la pista este Raúl, sin duadarlo es: RAUL
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Georgemad

Pues partidazo por lo emocionante del resultado en nuestro primer encuentro.

El resultado fue de 7-6 para el gran R@ul. Con todo merecimiento se llevo el set salvando una bola de set incluida.

Tras un calentamiento breve el sorteo me fue favorable. Comienzo sacando y sacando muy bien. No iba a tener problemas con el saque pensé, aunque a posteriori gané todos no fue del todo cierta esta afirmación. Los saques de R@ul aunque hizo alguna doble que otra eran profundos y muy buenos y no resté prácticamente ni uno, hasta el punto de exasperarme.

Pues lo dicho yo de mis seis saques gané 3 sin dificultad, aces incluidos, otros 2 complicandoseme bastante y uno que lo salvé después de dos ventajas. Los saques de R@ul, los ganó el con muchísima comodidad, salvo dos incluido uno que tuve bola de set. No se me metía en la cabeza que la bola botaba y se me echaba encima, y en vez de echarme dos pasitos hacia atras justo en el momento del saque yo hacia delante. Esto unido a que la pista era de mierdaquick hizo exasperarme de un modo irritante. ODIO esas pistas, pero no es excusa, porque a R@ul tampoco le gustan y creo que debería ganarle sea en esas pistas o en otras, y no lo digo en plan este que flipao es, sino porque así lo creo, y ayer R@ul me ganó el primer set no porque yo lo viera fácil, que nunca lo hago ni porque yo no luchará que corrí a todo, sino porque simple y llanamente jugó mejor, más agresivo y sacó de maravilla. Y yo me limité a ganar mis saques y a pensar que ya llegaría la oportunidad de break dedicandome a bloquear sus saques en vez de atacarlos. La oportunidad evidentemente llegó con 5-4 a mi favor pero no la aproveché y cuando llegamos al tie break me dije, o R@ul hace una doble falta o hasta luego lucas. Y de esta manera seguimos ganando nuestros saques, comencé sacando yo, 1-0, 1-2, 3-2, 3-4 y dos minibreaks que consiguen que se ponga 3-6, la doble falta llegó, evidentemente, pero ya era demasiado tarde, 4-6 y el siguiente saque buenísimo que le dio el set.

ENHORABUENA CRACK!!!te espero en la segunda parte!!

La verdad que no me ha venido nada bien el partido de ayer para afrontar lo que me espera este fin de semana pero bueno, intentaré desde ya levantar el ánimo. No puedo jugar tanto con el resultado, hay que ir a por el partido, lo que pasa que cuando el partido llega a los momentos claves suelo dar lo mejor de mí. Lo que no quiere decir que siempre lo haga.

Un saludo, de momento R@ul lleva las de ganar.

berdinda

Essssssee Raullllllllll!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Parece que la edad no le afecta de momento al juego  :evil:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Crónica de la primera parte contratante......

PARTIDAZO!!! de momento, el set de mi vida... parecía el mismísimo O´Rei Feliciano, pero con un revés decente.
Anoche hice más buenos saques, que juntando todos los partidos de mi vida... al resto no fue mal, y en el poco juego que tuvimos, estube bastante bien para mi nivel.

Como decía George, parecíamos Karlovic vs Roddick. Ganamos todos nuestros saques hasta el tie break, hasta el 4-3 del tie break no nos rompimos el saque. Al final, unos fallos de George me dieron el set. Era de justicia que lo ganase yo, porque no voy a volver a jugar así en mi vida. Yo creo que son las mallas, que me aprieta tanto la churra que se me sube la testosterona a los brazos.. bueno, es por encontrar una explicación científica al set de ayer.

Voy a disfrutar lo que me queda, porque la mala noticia es que despues de un subidón así, viene el bajón, y el próximo partido es del GO, así que ya me voy despidiendo de las pocas posibilidades que tenía.

George estuvo muy bien al saque, espectacular con la derecha (lo que pasa es que le vi las orejas al lobo en los primeros juego y a partir de ahí, le tire todas, TO-DAS al revés), el revés cortado buenísimo, y una peazo volea que madre mía..... Me dá mucha envidia su juego.

Miedo me dá la segunda parte del partido....