VII Tess. Marietti vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 12 de Noviembre de 2008, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues tb partido del Tess, este será el domingo morning aún por determinar la hora. Partido que se va convirtiendo en un clásico. Busco mi 5º semifinal consecutiva y el partido contra Vicetenis, pero mario es mucho mario y el si que sabe buscarme las cosquillas!!

Vamos!!

PD: mario de 12 a 2 te vendría bien?

tigre

jo.......... Jorge estas en todas tio.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

marietti

Me viene de vicio ese día y a esa hora  :Baboso: a ver si es verdad que te busco las cosquillas, que yo creo que las tienes muy escondidas  :bye2:

Un saludo tessman, y espero tu confirmación  :panuelo:

Georgemad

lo sé tigre, pero a veces no doy a basto!!

Tessman, jajaja!

esta bien ese mote pero para ello tendré que ganar unos pocos más.

mariodrive

Cita de: Georgemad en 13 de Noviembre de 2008, 09:22
Tessman, jajaja!

esta bien ese mote pero para ello tendré que ganar unos pocos más.
Acaparador!!!
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

marietti

Es un abusón, pero hay que darle alguna sopresa alguna vez... :silvar:

mariodrive

Si, Mario, estoy por proponerle que se juegue las dos rondas del TESS seguidas a un dobles-single contra R@ul y yo. A lo mejor asi le podemos echar :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

si a mi no me valen los pasillos y a vosotros sí acepto sin lugar a dudas!  :risas: :risas:

marietti

algo hay que hacer, porque el tío pretende llegar a todas las finales, y eso debe ser ilegal por lo menos... :bash:

Georgemad

Marietti, mañana jugamos!!ahora te mando a tu mail la dirección exacta con mapilla incluido ok?

Una cosilla, ayer me jodí la muñeca izq en el go, pero voy a probar, a jugar mañana, en realidad me molesta y me duele pero creo que no me impedirá jugar, pero si mañana me doliera muchísimo te avisaría por sms y desde luego el partido sería tuyo, más que nada porque no tengo muchas fechas para jugar ok?

Gracias crack!

ptinto

:ranting_w: :ranting_w: Ya sabia yo que no ibas parar, puede mas el vicio que el dolor  :ranting_w: :ranting_w:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Pues lamentandolo mucho esta vez a podido más el dolor. Acabo de llamar a mario para comunicarle que mañana imposible. y puesto que yo no tendré muchas fechas y quiero reducir el volumen tenístico para curarme decentemente esto voy a darle el partido, y lo mismo con R@ul. Todos me conoceis y sabeis que yo no daría un partido por ganado ni a mi hijo cuando lo tenga, eso se lo tendrá que ganar en el campo, pero esta vez creo que la muñeca me va a decir hasta aquí. La próxima semana me voy a partir del miercoles, tengo que jugar los dos partidos del go si es que puedo, a ver como va la semana, y la siguiente semana no estoy y la siguiente me voy a Bilbao a jugar (por favor que pueda) así que no me queda más remedio  :llorar: :llorar: :llorar:  mañana voy a entrenar 1 horita a ver si puedo o a ver si no me molesta mucho pero lo que no puedo hacer es cargarme de partidos como siempre hago eso seguro, así que sorry a mario y sorry por supuesto a R@ul aunque el se ha ganado en el campo parte del pase.

Me voy de estos dos Tess bastante fastidiado, me gustan y me encanta este torneo, pero ahora mismo no puedo jugar jueves viernes sabado y domingo, así que estaré por aquí menos de lo habitual. Pero VOLVERÉ!!

Suerte Mario!!!Me da pena porque me encantan los partidos contigo!!!

salvacg

ptinto

Veo que al final voy a llevar razón y que tu cabeza a mejorado muchisimo  :clapping:

Cuidate la muñeca y es mas te diria que te hicieses una radoigrafia aunque no lo creas conveniente, te o dice uno que estuvo 4 dias con el escafoides (creo) roto sin ir al medico despues de caerse de una MINIMOTO  :bye2:

:lengua: Podia haber puesto de una moto , pero era una minimoto, es que uno no dá para mas , pero os aseguro que salí despedido como si la moto fuese grande  :lengua:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

hoy e bajado a entrenar e imposible ha sido. voy a reposar hoy y mañana, si me duele el martes al médico, y con lo que me diga os cuento. pero pinta mal la cosa, creo que es esguince, y posible adios al go y a bilbao. hoy el entrenador me a dixo que eso o lo curas bien o andas jodido cada dos por tres, y que si hay que decir adios a algo pues se dice adios y hasta otra, así que eso haré, no voy a hacer el burro. me da penita pero weno, ya me vendré arriba.

un saludo a todos!