toca comprar de nuevo un cajon de bolas,indecisiones varias tengo por mi cabeza

Iniciado por berni, 12 de Noviembre de 2008, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

pues eso,que uno se hace a lo bueno y ya nada,lo malo de usar las dunlops fort es eso.

al principio las compraba y no m gustaban tanto,las puse a parir un par de veces en el foro,pero luego volvi a las bolas de siempre y vi que las fort eran las mejores sin duda,ya que compramos un cajon de head atp en su primera version y nos defraudo mucho al compi que lo pidio conmigo y ami.

volvi a las fort,pero claro cuando se nos gastaron todas estabamos ya con la crisis y como que no era plan de gastarnos un paston en bolas.

compre el cajon de babolat y vendi 10 botes,porque me gustaban pero no me terminaron de convencer del todo,las compre teniendo como referencia que las habia usado un par de años atras y claro no es lo mismo.

y ahora nose cual comprar,dentro de la gama de bolas que ahora mismo estan a un precio razonable.

en principio mi duda esta entre la dunlop brillance y la wilson del bote rojo.

ahora este año voy a jugar sobre todo en tennisquick y de nuevo volvere a jugar mucho mas a menudo tambien en moqueta(para esta pista si que me mereceria pillar la fort,pero ahora es que estan mas caras si cabe que nunca,asi que paso).

bueno las brillance hace meses ya que no las uso y tengo un lio de como erna,ya no recuerdo si me gustaban o no,recuerdo por mis mensajes que puse en el foro que si que estaban bien,pero yo creo que las notaba algo duras.

y las wilson rojas hace mas de 1 año que no las uso,y recuerod que no estaban mal,algo mas blandas que las brillance,pero el toque no era ninguna maravilla.

la duracion ahora me da mas o menos igual,porque las bolas cada vez me duran menos,y ya paso,se que de dos partidos mas o menos intensos no me pasa ni un bote.

estoy como cuando empiezas a oler perfumes y ya al cabo de un rato no sabes ni a lo que hueles,todo te huele igual jajajajaja,vaya metafora que os he puesto aqui en un moment jajajajaja,que uso de los elementos retoricos jajaja o adornos del lenguaje propios de la funcion poetica llamarlo como querais.

bueno en resumen,que me fio de vosotros para esta compra,cual compro las wilson rojas o las dunlops,en principio me tiraban un pelin mas las wilson ya que ultimamente he acabado un poco arto de las brillance.

un saludo y gracias,sobre todo si os habeis leido la carta epistolar esta que os he puesto entera  :XD: :XD: :XD:

Novak Djokovic

Estoy en tu misma situacion Berni, yo igualmente juego en tenisquick y no tengo claro que cajon pillarme.

Las ultimas han sido las babolat gold (solo me queda un bote) y la primera y ultima...me han decepcionado bastante.

Yo dudo entre brillance y head atp

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

berni

lo malo es que  como digo el cajon de head atp ha subido mucho de precio,sobre todo con la nueva version.

en todos lados las veo a 4€ el bote de 3.

Novak Djokovic

eso es lo que me echa para atras, su precio ..

Las brillance son mas asequibles, pero las noto un pelin duras y en las pistas "rapidas" que hay por aqui , estas bolas vuelan...

berni

es que en esos precios que estamos buscando tu y yo novak,las mas pesadas y lentillas son las babolat gold en mi opinion.

te imaginas que acabo comprando otro cajon de estas jajajaja.

Sonia

Y porqué no compráis las bolas estas que las venden muy bien de precio, la única pega que les veo es que en vez de tener la marca de la bola llevan inscrito esto "XXX"  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Yo entreno con ellas y son bolas que suelen durar bastante y la relación calidad-precio está más que bien.  :tongue:

Novak Djokovic

Pues hombre para entrenar pueden estar bien pero quizas para jugar.. no se no se.

Las tretorn son una bolas muy muy comodas , yo probe su version mas "baja" y me sorprendieron.. ya veremos ha ver si no me pillo un cajoncito de estas, que estaban  buen precio

GRANCAIMAN

Hoy he probado las bolas que me vendistes Berni (babolat gold) y van de maravilla, me encanta el toque de las dos primeras horas, se agarra la bola de maravilla. El problema es que a partir de 3 horas pierden presion o por lo menos eso les pasa a las que me dan en la liga de Valdemoro.

Yo no me compraria las brillance, me compre un cajon y ya casi me he deshecho de el, son como misiles en pista dura, yo las reservo para jugar en pistas mas lentas.

Las nuevas atp estan bastante bien, pero son un poco mas caras, aunque merece la pena gastarse algo mas y jugar agusto. Saludos

Sonia

La verdad que yo he jugado con esas bolas y tampoco es que se note mucho la diferencia  :pregunta: :pregunta:

Bueno algo se nota, todo hay que decirlo, pero no es una exageración quiero decir.

berni

esta claro lo que comentas grancaiman,yo soy de esa filosofia de que pagaria mas para disfrutar jugando y si notase la diferencia,pero es que yo creo que exceptuando las fort y tal vez las babolat vs,y nose si las head ato estas nuevas,el resto de bolas andan en un nivel dentro de lo que cabe parejo.

unas tienes unas cosas,pero carecen de otras y asi.

yo creo que para jugar en pistas de calidad si que merece la pena gastarse la pasta que sea necesaria,vease jugar en tierra batida,en en la moqueta que hay en el club de tenis de aqui(es una moqueta con arenilla,el juego en ella es similar a la tierra batida,y no se gastan las suelas de las zapas ni las bolas en exceso,son las pistas menos abrasivas que puedes encontrarte por extremadura,con las poquitas que hay de tierra por badajoz)

or cierto antes vendian unas wilson llamadas doble coure o algo asi,que se vendian en un bote de lata plateado y no eran excesivamente caras,esas bolas era buenisimas al menos para mi gusto.

ya por españa no las he vuelto a ver,en alemania las vi hace tiempo ya,pero actualmente nose ni si siguen existiendo

pero para jugar en tennis quick y cementos maluchos que es lo que hay en su mayoria por aqui,no compensa comprarse unas dunlops fort,porque duran un suspiro en este tipo de pistas.

cuanto valen las tretorn novak???yo he jugado dos veces con unas tretorn,pero eran unas que aparte de carisimas eran duras como autenticas piedras y botaban una burrada,la bola mas dura que he visto en mi vida sin duuda

Novak Djokovic

las tretorn de antes no se parecen en nada a  las de ahora (Seguramente FER pueda dar fee de esto)

Creo que por 50-60 euros estaban las de gama media (tournament) , Yo las pondria por delante de las Babolat Gold.

cyrano

las ATP de head, en su segunda versión, son bastante mejores que la primera, es algo intermedio entre las Fort, para mi las mejores que he probado, y las brilliance, que duran mucho pero en tenisquick...  aunque a mi saque le viene muy bien, son demasiado duras y rápidas.
mira a ver si FER te hace una buena oferta, yo se las compro a el
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

tigre

Cita de: berni en 13 de Noviembre de 2008, 00:06
lo malo es que  como digo el cajon de head atp ha subido mucho de precio,sobre todo con la nueva version.

En Decath... venden 3 botes por 9 euros.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

GRANCAIMAN

Cita de: tigre en 13 de Noviembre de 2008, 14:30
Cita de: berni en 13 de Noviembre de 2008, 00:06

En Decath... venden 3 botes por 9 euros.

No son las Atp, son Head championship. Las atp en bote metalico de 4 bolas costaban mas de 5 o 6 euros no recuerdo bien.