TENIS WAREHOUSE

Iniciado por novoagassi, 13 de Noviembre de 2008, 11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

No tengo ni idea donde poner este hilo. Si está mal lo moveis.

He hecho un pedido a EE.UU de varias cosas a tenis warehouse animado por los costrones de Gonzo y Cengusiento.
El caso es que pensé que ya estaba todo hecho, pero me han mandado varios emails pidiendo más datos de confirmación por ser el primer pedido.
Lo he mandado y me vuelven a mandar los emails.
No se que falta o que he mandado mal.

Si alguno controla este tema y me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.

Sonia

Yo creo que deberías preguntarle a berni ó a novak  :tongue:

berni

te he contestado por un privado novo

Novak Djokovic

No sabes donde te metes Novoagassi, tu tarjeta de credito va  a sufrir de lo lindo.. :silvar: :silvar: :risas: :risas:.

Me imagino que Berni te habra resuelto el problema, para todo hay una primera vez.. :tongue:

berni

se esta metiendo de lleno en una adiccion que no tiene salida ninguna  :risas: :risas: :risas:

U-la bola

TW está  a punto de ser incluida en la lista de sustancias peligrosas por crear adicción.... :silvar: :risas:

Al final ¿alguien sabe algo de que pasó con Tenis Warehouse Europa....o fue solo un bulo?....

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

berni

el proyecto sigue en camino,hace un tiempecillo estaban buscando gente en europa para trabajar en la tienda.

pedian buen nivel de ingles y aleman si no recuerdo mal,no se como pagaran ,pero vamos novak tu y yo podiamos irnos a trabajar alli no???

seria ya demasiado jajajajajajaj,en ese momento me consideraria absorbido por el capitalismo mas absoluto jajajaja,seria el modo definitivo de ver que habiamos sucumbido a las redes de tw para siempre jajajajaja

Novak Djokovic

Con los ojos cerraos chabal!!!! Aunque con el aleman  tendrian que hacer la vista gorda  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

berni

con el aleman harian la vista gorda,pero nosotros con las alemanas todo lo contrario.

si quieres nos vamos eh jajaja,tiene que haber cantidad de teutonas esperandonos por esas tierras

x-TaSiS

Alguien me puede decir q me puede costar el envio de un par de raquetas, el coste que es tarifa unica por pedido o segun peso o como va el tema?

A cuanto os ha costado los gastos de envio mas o menos a ustedes? (nunca he hecho ningun pedido a usa)

Y lo de las aduanas como se evita?

gracias.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

fabrice

Simula la compra que quieres hacer y pinchando en "calculate shipping" verás las diferntes formas de envío y sus precios.
Para el tema de las aduanas lo que recomiendan por aquí es express mail que suele salir por 46 o por 50$ y no pasar de los 200$ ( sin incluir los gastos de envío). Sólo he hecho tres pedidos y sin problemas.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Novak Djokovic

Los gatos de envio via fedex o express mail van entre los 40-50 dolales (contra mayor es el pedido mas te cobran de gastos de envio)

x-TaSiS

gracias amigos, vosotros como pagais por tarjeta de credito? o coontrareembolso?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

feo

Tarjeta, es una tienda seria.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

x-TaSiS

Me sale por 46 dolares express mail (el q recomendais) , de todas maneras no hare pedido hasta dentro de 1 semana, si alguno se quiere apuntar que me avise, saludos
Gasquet Fan Forever: