El tanga rojo de la Kournikova

Iniciado por vikivi, 13 de Noviembre de 2008, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

Pues no sé si saldrá bien la foto, pero lo prometido es deuda aquí está el culito con tanga de la Anna Kournikova

Princeofcats

yo no digo nada, pero este culito podría ser casi de cualquier rubia... cómo sabes que es el culito de la kourni???

Culito precioso... añado.

vikivi

La he sacado de una página de internet donde se aseguraba que era el culo de la kourni, de todos modos si quieres fiarte te vas a google tecleas tanga rojo de Kournikova y verás, Yo por lo menos me lo he creido, más que nada porque con ese culo merece la pena ¿no crees?

Princeofcats

cicely

puede ser. últimamente se dedica a hacer triatlons, en forma sigue la muchacha.

Sonia

Eso no es un culo  :lengua: :lengua: :lengua: además me da a mí que ese culo no es de la Kournikova  :silvar: :silvar:

Para culo el de Nadal  :Baboso: :Baboso:

vikivi

Cita de: Soni@ en 15 de Noviembre de 2008, 13:00
Eso no es un culo  :lengua: :lengua: :lengua: además me da a mí que ese culo no es de la Kournikova  :silvar: :silvar:

Para culo el de Nadal  :Baboso: :Baboso:

Sonia, como mujer que eres, YO te entiendo perfectamente, pero es que a mí el culito de NADAL pues como que No me dice nada, te lo dejo todito para tí, e incluso si quieres te lo enmarcaremos con un bonito cuadro y te lo cuelgas en el salón de tu casa,  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

Bueno pues luego te envío un privado y te doy la dirección de mi casa para que me envies el cuadro con el culito de Rafa enmarcado  :goodidea: :goodidea: :goodidea:

Solidus

Pues yo voy a enmarcar el de la Kourni, para venirme arriba en los momentos más bajos  :Baboso:

fran saffin

Estranged

Para los interesados, la Kournikova está libre, acaba de poner al Iglesias en la calle :risas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/19/gentes/1227097916.html

vikivi

Ahora entiendo el porque de ese número tan largo que me aparecía en mi móvil esta tarde, coño era la Kourni que estaba intentado llamarme, seré burro y va y no cojo el telefono

Me voy a llamarla ahora mismo para ver si quedamos para cenar

Estranged

Cita de: vikivi en 19 de Noviembre de 2008, 18:10
Ahora entiendo el porque de ese número tan largo que me aparecía en mi móvil esta tarde, coño era la Kourni que estaba intentado llamarme, seré burro y va y no cojo el telefono

Ese número tan largo era de Hacienda, que te reclaman la declaración de los últimos cinco años :muertorisa:

coyote

GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

bishopmaker

El moraton del cachete derecho es mio, es k iba un poco chipeado y no apunte bien.
Ay k asco madre mia.      :risas: :risas: :risas:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90