Signum Pro Plasma Pure 1.23 ó Topspin Cyber Flash 1.20????

Iniciado por julitros, 13 de Noviembre de 2008, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

He leido mil hilos sobre el tema, pero la verdad es que veo mil opiniones distintas.

Asi que me gustaria una ultima opinion entre estos cordajes y asi me quedo contento, por que estoy dudando.

Unos dicen que son parecidos, otros que topspin es mejor.

Lo he mirado en la pagina Stringforum y sale mejor parado el SPPP, aunque hay foreros que dicen que el Topspin fue el mejor cordaje de poliester del 2007.

Signum Pro Plasma Pure 1.23 ó Topspin Cyber Flash 1.20????

La verdad es que ahora tengo Luxilon alu, y me gustaria cambiar a ver que tal.

SObre todo lo que mas me interesa que no pierda mucha tension, que dure y tenga control :muertorisa: :muertorisa:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berni

ami en estos dos me parece que gana el signum tanto en mantenimiento de la tension,como en duracion y toque.

control y agarre de bola para mi gusto tambien mejor el plasma,la mejor version del cyber flash es la de 1,25.

la disputa dura dura por bien quien es mejor seria entre el flash 1,25 y el plasma 1,23.

yo va por epocas,unas veces pienso que uno es mejor y otras otro,pero vamos yo creo que esos dos si se pueden considerar como los dos poliester mas completos del mercado y los que mas exito tienen en europa en cada una de sus galgas

luego ya esta que cada uno tenga sus peculiaridades y demas,pero al final yo me doy cuenta de que la mayoria de la gente acaba viendo como los mejores al flash,al plasma y al competition de kirshbaum.,por mucho que saquen versiones mejoradas de los cordajes y actualizaciones del tipo cyber blue,pro line II etc.

la gente al final siempre veo que se suele decantar por uno de esos 3 que te digo(flash,plasma y competition)

julitros

pues me entonces me decanto mas por el SPPP.

Pero te refieres al normal o al Pure??

berni

julitros

otra cosilla, se mueven mucho las cuerdas??? o no se mueven por que es mono.