[AMISTOSO-MADRID] vitasgirulaitis-2 vs marietti--> Un año y medio después

Iniciado por marietti, 13 de Noviembre de 2008, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Palomeras
Fecha: Viernes 14, 15h

Muchas cosas han pasado desde aquel duelo del 22 de Junio del 2007 con victoria para vitas:

2-6, 6-4, 6-2, en el I GO

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,18185.0.html

Tengo muy buenos recuerdos de aquel partido, puesto que pese a que anímicamente fue un palo importante que casi me lleva a abandonar el tenis por una temporada, por otro me sirvió para modificar una manera de jugar con la que no estaba cómodo. Le estoy muy agradecido a vitas desde aquel día:

" De acuerdo con Marietti en que quizás deba cambiar su estilo de juego, pero para ello tendrá que atravesar una larga travesía en el desierto, pues deberá empezar a liftar y para ello deberá cambiar de empuñadura probablemente..."

Por tanto, el partido de mañana me lo tomo como un gran reto, una pequeña revancha y sobre todo un agradable reencuentro con un crack de verdad.  :alab: :alab:

juanma12

feo

A pasarlo muy raqueta-bien (o era requete?)!!

Tuve el placer de jugar con Vitas al miércoles (por cortesía de Aitor que nos hizo el gran favor del reservar en Coslada 2h) y creo que le serví de buena preparación para ti  :evil: Luego me tomé una birra con él, todo muy buen rato!

Es más, me dijo que no iba a jugar hoy para estar al 110% por cien! Yo que tú me llevaba papel higiénico al campo Mario, just in case  :lengua:

Aunque por otro lado, Vitas va a tener que sufrir de lo lindo y correr y correr y tener el temple interior, así que a ti te recomiendo bebida isotónica.

Seguro que es un partido muy interesante y que sacaréis buen tenis :)

Nos vemos!!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

mariodrive

Venga Mario que seguro que aquel partido no fue mas que un mal dia. Tienes mucho tenis en tu haber y lo mejor es que por delente tienes tanto o mas. Aqui nunca se para de aprender.
Que lo paseis pirata :panuelo: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

salvacg

marietti

Ufff tengo unas ganas de jugar de muerte... :Baboso: :Baboso: No se si ir calentando ya en la oficina...  :risas: :risas:

Qué ganas de seguir con buenas sensaciones, y qué ganas de revancha

vitasgirulaitis-2

Bueno, Bueno, Bueno,
Pues el minitour por la capital se ha saldado negativamente para mis intereses tenísticos.

Primer partido con "Feo" en Coslada ante una inmensidad de pistas, donde unos gritaban, otros suspiraban, otros rompían raquetas, los ánimos de varios profesores y de "aguerridos" y (algunos) panzudos aprendices (Dios, qué daño está haciendo Nadal a este deporte), luego vas y no encuentras ni una pista porque se llenan de "mataos".
Reconozco que tal griterío alteró mucho nuestro juego (ya no es que no sintiera la bola sino que casi ni la oía al darla) y entre esos y los focos, pues fatal, que no veía la bola bien...pero sin escusas porque a Feo le pasaba lo mismo.
Lo que está claro es que Feo tiene un juego superior al mío. Me gustó mucho su revés y bolas que yo daba por ganadas las enviaba a sitios inverosímiles...se fue un poco-bastante del partido en el 2º set y casi le doy un susto en ese set...por lo demás, victoria de Feo sin paliativos: 6-1, 5-7, 6-0. O mejoro el revés (mejor dicho, consigo un revés liftado atacante) o con mi aceptable cortado no voy muy lejos. Cervecitas que paga por estar en "su casa" y que acepto ya que así conseguiré que venga a mi terreno segoviano para devolverle el cumplido.

Y 2º partido...con Marietti.
Este partido tenía tintes especiales. Cuando año y medio antes jugamos en el mismo sitio Marietti tenia un estilo de juego a base de cortados de derecha que a mi personalmente me desesperaba porque me obligaba mucho a agacharme y no estoy yo ni por edad ni altura para esas cosas.
Sabía que desde aquel partido Marietti había mejorado mucho y cambiado su forma de juego; también por sus resultados estaba claro que ya no era el Marietti que conocí...así pues me enfrentaba a un jugador mucho más consolidado con un físico envidiable.

Por mi parte creo que desde aquel partido también he mejorado: el saque, la consistencia y la derecha...con lo que todo ello debería reflejarse en la pista...

Desde el principio de partido veo a Marietti mucho más suelto, con buenas derechas y llegando a todo...pero rápidamente me pongo 4-1 y tengo el set en mi mano, creo...craso error con este jugador porque no se le va la olla nada y hay que ganarle punto a punto...y me cambia por un par de juegos a su "forma antigua", me hace dos buenas voleas...y me termina ganando el set. 6-4 para Marietti.

El 2º set empieza totalmente igualado, mucho aire que hace que si por un sitio se quedan cortas, por otro se van de largas...yo no me encuentro en el partido...estoy bastante cansado (más bien psíquicamente) y un poco "pasota" (algo que me empieza a preocupar)...Marietti aguanta muy bien algunos de mis golpes y francamente, devuelve muchas bolas con malicia demostrando que ha aprendido muy bien a sacar...como es un gran restador, me devuelve saques casi imposibles...y bueno...pues que me gana también por otro 6-4, en 2 horas de partido...

Como resumen añadir que me ha ganado gracias a su consistencia y con un tipo de juego "que a mí me va" , no como el anterior que tenía, lo que supone más mérito por su parte. Quizá debí subir más a la red, pero últimamente no lo practico y temía mucho sus globos, terror de todos los foreros con quien se enfrenta.

Por lo mismo...habrá revancha de futuro...ahora por mi cuenta.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

marietti

Bueno, pues revancha logradaaaaaaaaaa  :panuelo:

Buen partido, muy nivelado, y con buenos golpes que sólo el sol y un poco de aire estropearon algo

Un verdadero placer jugar con Pedro, a ver si repetimos en la próxima visita a Madrid

juanma12

Vitas siento lo "negativo" de tu tour por Madrid, pero es que Marietti y Feo son dos huesos duros de roer  :risas: :risas: