Agassi vs Roddick

Iniciado por juanma12, 13 de Noviembre de 2008, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

tigre

gracias por devolverme a la memoria mi idolo de siempre; Agassi. :campeon: :campeon: :alab: :alab: :alab: :alab:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

luribe22

Fuiste, eres, y seguiras siendo grande Andre Agassi, mi idolo y la persona por la cual me gusto el tenis.

P.D. creo roddick jugaba mejor antes que hoy en dia.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

x-TaSiS

gracias agassi por amar este deporte , sin ti no lo hubiera conseguido
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Cavalier Antakira

:clapping: Gracias por este video  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

¡¡Qué me gusta esa cámara baja que tanto usan en EEUU, qué bien se ve¡¡¡
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

0sele

esa cámara es la mejor para ver tenis.. con la alta se aprecia muuuuuuuucho peor.. pero aki se retransmite igual q el futbol...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Cavalier Antakira

Pienso que en eso coincidimos la gran mayoría, lo que no entiendo es por qué no la utilizan más a menudo e incluso como cámara principal  :pregunta:
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

salvacg