LA PELICULA Wimbledon: El amor está en juego.

Iniciado por julitros, 14 de Noviembre de 2008, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

http://www.megavideo.com/?v=O00CJ95D

He visto la peli, y la verdad es que los peloteos de los partidos me parecen hechos por ordenador, puede ser??

julitros

Ademas pierden Roddick, Hewitt y Federer en el torneo

Marcosbp

Cita de: julitros en 14 de Noviembre de 2008, 01:07
http://www.megavideo.com/?v=O00CJ95D

He visto la peli, y la verdad es que los peloteos de los partidos me parecen hechos por ordenador, puede ser??

a mi me da que si

GERULAITIS

no se si estaran echos por ordenador.

pero tenisticamente hablando, es una pelicula, muy poco lograda.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Georgemad

a mi la peli me gusta mucho, pero es verdad que tenísticamente... lo que si que creo que logran es el ambiente desde dentro, y tampoco se le pueden pedir maravillas a unos actores que no habían tocado una raqueta en su vida. Para lo poco que se les enseño no esta mal!!
yo tb creo que los peloteos están mejorados. y la explicación de lo de los pies y no se que eso ya me parece demasiado motivada!!

forehand director

Esta peli es mala, pero igual la he visto 15 veces, solo porque es de tenis  :raquetazo:  los peloteos están re hechos por computer

los actores habran entrenado para que se vea "real" pero los peloteos son todos computarizados para mi.

ojala hubiera peliculas de tenis bien copadas. lo unico decente es Prince of tennis live action, con personas esta hecha, despues nada.

y sí, que el finalista le gane a roddick, hewitt y federer en wimby no se lo cree nadie.

lo más piola es cuando Mcenroe dice despues de que a peter cole (el personaje protagonico) durante la final le canten un punto bueno como malo, y salta

Big Mac y dice: "yo hubiera prendido fuego todo"   :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

La verdad que se nota que los peloteos no son reales y que están bastantes modificados  :risas: :risas: :risas: :risas:

No sé, no creo que vaya a ver esta peli, aunque me he dado cuenta que en el enlace que has puesto se puede ver la película  :tongue:

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

salvacg

goomer75

ahi una que ese de la vida de agassi es una serie b americana y tenisticamente no esta mal.
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

rogelio-federer

No he logrado nunca verla entera...  :silvar: aunque me qudaria horas mirando a Kirsten Dunst  :Baboso:  :XD:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Estranged

Yo ví una de tenis hace muchos años en la que salía McEnroe muy jovencito, ahora no recuerdo el título y creo que la tengo en DVD, si la encuentro os pondré el título por aquí y de paso me la volveré a ver y os comentaré de qué va que no macuerdo exactamente :risas: :risas: :risas:

Bueno, recuerdo que al protagonista le rompían la mano con un martillo (o algo así) :raquetazo: :risas:

Ya os digo cosas si la encuentro :panuelo:

coyote

Cita de: rogelio-federer en 18 de Noviembre de 2008, 15:46
No he logrado nunca verla entera...  :silvar: aunque me qudaria horas mirando a Kirsten Dunst  :Baboso:  :XD:

Y te parece poco motivo para verla?, Pues está poco rica la muchacha :Baboso:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

mh9

Estranged

Pues no encuentro la que dije antes, igual me he colado al pensar que la tengo en DVD y es en VHS :bash:

Si la localizo ya lo pondré por aquí