Venezolano en Barcelona

Iniciado por EmilianoBCN, 14 de Noviembre de 2008, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmilianoBCN

Saludos a todos, vivo en Barcelona desde el 2000, recibí clases de tenis en Puerto La Cruz, Venezuela en el 97 y desde entonces no he vuelto a tocar una raqueta. Tengo muchas ganas de volver a jugar pero de momento no soy socio de ningún club. Me gustaría que me comentaran de alguno en Barcelona que tenga una buena relación precio/servicios. Soy diseñador gráfico autónomo y tengo bastante libertad de horario para quedar para una partida, mi nivel es bajo, sobre todo después de tanto tiempo sin jugar. Saludos a todos. 

Sonia

berdinda

Seguro que aquí encuentras gente para jugar. bienvenido  :panuelo:

Así, para empezar, te dejo este enlace por si te interesa, aunque hay más por ahí que te puedan interesar.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36356.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

EmilianoBCN

Gracias por la bienvenida chicas  :grin:

Sonia

Ya he visto que te has pasado por el hilo del forero princeofcats  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ya verás como jugarás con él, es un forero 10  :campeon:

Princeofcats

Gracias por el sobresaliente Soni@, eres un solete... Bienvenido al foro Emiliano, ya te he contestado en el hilo correspondiente. Ber, gracias por el enlace.  :clapping:

la raza

Bienvenido al foro, que disfrutes como nosotros lo haremos con tu compañía :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

daniel

Bienvenido Emiliano!! desde tu lejana Sudamerica un saludo!!

salvacg

EmilianoBCN

Muchísimas gracias a todos por la calurosa bienvenida, poco a poco me iré poniendo al día en el foro  :toques:

ECTITO

EmilianoBCN

Gracias Ectito  :panuelo:
¿Qué les parece el banercito que me hice para la firma?  :XD: