[BUSCO AMISTOSO-MADRID]--Linchy vs...

Iniciado por linchy, 14 de Noviembre de 2008, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Hola a tod@s,

despues de un tiempo aislado por motivos varios y sin tocar una raqueta, a alguién le apetece jugar un partidito la semana que viene en Madrid?

OJO, estoy fatal ya que hace muchiiiiisimo que no juego.

Espero que el que se apunte no se aburra, me vendrá bien entrenar un poco para recuperarme.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

gaudenzio

Hombreee que bien volverte a ver por aquí!!  :panuelo:

Yo creo que estaré un poco atascado de trabajo y partidos la semana que viene, así que no sé si voy a poder, pero espero volver pronto a cruzar raquetas contigo!

linchy

Gau, cuando quieras jugamos un partidito que ya estaré mas activo por aqui...Que ya lo estaba añorando  :Baboso:
2008:

ptinto

¡ Ñoco como tu por aquí !
¿de que horarios y lugares estamos hablando?
Yo tampoco estoy muy bien, pero es peor porque yo casi no he soltado la raqueta  :risas: al contrario que tu  :panuelo:
me alegro de tu regreso, espero que esa derecha no se te halla olvidado
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Bienvenido de nuevo Álvaro. Cuando quieras nos vemos en Retiro, que sé que te viene bien y a mí me gusta mucho, sobre todo la terraza, aunque a ti no te va la hierba, ya lo sé.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

linchy

El horario dependerá de donde quedemos a jugar pero salgo a las 18h del curro...

Retiro me viene de lujo, he estado atareado con el trabajo pero el motivo principal de no jugar ha sido una lesión..Para no variar :bash:, pues si quereis vamos quedando para jugar.

Gracias por la re-bienvenida. :clapping:
2008:

linchy

Bueno,
  en principio el Martes jugaré con Ptinto todavía tenemos que confirmar hora y lugar(Retiro o Federación).

Isácasi, contigo tambien tengo que jugar asi que si quieres el Jueves o el Viernes por la tarde..
2008:

ISÁCASI

Si puedes reservar para el viernes me apunto, en Retiro o donde llegue metro o autobus.  :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javivi_71

Hombre, bienvenido de nuevo figura. :clapping: Y no os fiéis los demás, que el que tuvo retuvo, yo estoy todavía buscando sus derechas cuando jugué con él en la Carlos III.

linchy

Ya está,

Hoy de 19:30 hasta que el cuerpo aguante jugaremos el SR. ptinto y un servidor en la Pista 5 de la casa de Campo.

Gracias por reservar tu la pista.
2008:

juanma12

Bienvenido Linchy, se te echaba de menos por el foro.
Aun recuerdo, no se cual de las 2 cosas con mas dolor, el 6-0 que me metiste o el esguince del 2 set.
:panuelo: :panuelo: :panuelo: