que hay de nuevo con estas especificaciones?

Iniciado por barreider, 14 de Noviembre de 2008, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

A ver si alguien me puede ayudar. Yo juego con unas Völkl tour 9 v-engine las cuales me van bastante bien (anteriormente una Yonex rds 003) la cuestión es que cada que vuelvo a desempolvar una wilson ceramic select siento que esta es la raqueta para mi, la cuestión es que me puse a buscar entre las que hay en el mercado y no encuentro nada similar pero me encapriché que quiero lo más parecido posible por lo que pido vuestra ayuda, las especificaciones son:
aro 95
perfil 24
patrón 16x18
peso 390 gr
largo std
y hasta aquí es lo único que se, el balance creo que es 8 pts head light pero no estoy seguro...
bueno, aquí me siento a esperar comentarios :goodidea:

barreider

jajaja perdón... 490 :risas: :risas: necesito cuádriceps en los brazos para mover eso :fuerte: ya lo edito...

Le Magicien

una Six One 95 algo plomadita, si juegas con eso y puedes mover bien ese peso, lograrias unas pelotas muy pesadas y con mucho control...
Obviamente la de patron mas abierto, (en teoria la que nos hacen suponer que usa Mardy Fish :) )
Otra podria ser la Prostaff 6.1 Viejita, andara por los 350/370 de stock con los anti, cubre y cuerdas...
Esperemos que venga otro que domine mas otras marcas, ya que yo solo de Wilson se un poco  :raquetazo:

Saludos barre  :toques:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

barreider

si gracias, la six one 95 es lo m´s parecido que vi, lamentablemente y aunque parezca mentira no conozco nadie que la tenga como para probarla un ratito y con lo de la prostaff se me hace más complicado porque lo que yo quiero es, en el caso de conseguir algo, hacerme una parejita...
gracias por los consejos veré que otras opciones hay, saludos

forehand director

390 gramos, quien sos barreider... antebrazo de acero?  :silvar: ese peso es para matar codos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

no, ni mucho menos, pero es cuestión de costumbre, yo a esa raqueta la empecé a usar por que se me quebró la que tenía y me la prestaron, al principio me dolía un poco el codo y el hombro y despues de un tiempo ya la toleraba mejor, la que uso ahora pesa 350 aproximadamente y si bien 40 g en una raqueta es muchísimo, tampoco es que mi raqueta actual sea una pluma, que se yo tal vez soy tan malo que el peso no me afecta la verdad es que no lo se

zhiliang

Por tus comentarios asumo que tu nivel no es muy alto, por ende no creo que una raqueta asi de pesada te traiga muchos beneficios. Yo creo que lo mejor es buscar algo parecido en aro, balance, largo, patron y rigidez pero no irse a las nubes en cuanto a peso.

suerte