GO 2ª-[Fase Final, J.1] Luis Vierna- Mario Varela

Iniciado por mariodrive, 14 de Noviembre de 2008, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Menuda castaña de pistas Raulin, claro acostumbrado a Moratalaz :bash: :bash: :bash: tio, mudate :XD: :XD:
Me ha ganado por los baches y la cantidad de hojas de la pista. Y no hablemos del cordaje que como ando pillado no he podido cambiar.
6/4 6/1
El primer set como siempre empiezo bien y cuando vamos 2-2 le he roto el saque y me he llegado a poner 4-2 para sufrir luego dos roturas y perder el set, en el segundo como siempre me viene el bajon  y me ha pasado por encima dejandome solo hacer un juego con mi saque.
Bueno no ha estado mal del todo porque no me motivaba mucho esta fase, en cuanto pierdes un partido hasta luego Lucas y eso es un coñazo. Creo que habria que hacer mas finales
Bueno ahora a por el Cordoves que ese me da mas miedo y me dejare a Prad0 para la finalisima.
Al final solo uno puede quedar el ultimo jajaja :evil: :evil: :evil: :evil:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

Bueno ya has rascado mas bola que yo... ha llegado tarde?XD

kikorro

Lo siento Mario, pero parece que por lo que contais Prado y tu, es un poco pasabolas y eso puede ser complicado, si no te adaptas a su juego y no tienes un buen día.

Animo con el Cordoves. Este tiene un juego mucho mas agresivo, y si no tiene un buen día, puedes aprovecharlo y manejar mejor el partido :bash:

Despues os tocará eliminaros entre tu y Antonio :llorar:.

Venga, que uno de los dos puede pasar

r@ul

Por aclarar el tema...

Yo jugué en alcobendas... en polideportivo de alcobendas. Y la pista costaba 5 leuros... no sé donde habeis jugado vosotros :pregunta: :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Que mamon pues me ha cobrado tres por media hora :risas: :risas:
Si, es el polideportivo que esta en la salida 17 de la A-1.
Hombre, Rafa, yo no diria que es un pasabolas pero si un tio que lifta bastante y asegura mucho, no se juega muchos palos. Y pasar esta ronda solo pasa uno de los cuatro por lo que es practicamente imposible que pasemos o Antonio o yo.
Del partido entre el "Cordoves" y el "Vierna" saldra el semifinalista, con oreja incluida. :XD:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

máquenro

Supongo que habréis jugado en El Estudiante, sitio de solera pero en el que el padel ha ganado el terreno al Tenis. 34 pistas por 12.

Ánimo Mario y mótivate que la fase sirve para disfrutar de los partidos con gente que tiene nivel.

Por un mundo sin padel.