Menú Principal

Nadal y el Jeque

Iniciado por berdinda, 15 de Noviembre de 2008, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nadal jugará del 1 al 3 de enero de 2009 en ABU DHABI un torneo de exhibición.

Otros participantes serán Roger Federer, Andy Murray, Nikolay Davydenko, Andy Roddick y James Blake.

Se jugaran 4 partidos, repartidos en dos jornadas, y la final. El ganador se llevará 250.000 dólares.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1184348.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salvacg

El dinero mueve montañas  :risas:

julitros

pense que roger dijo que no haria mas exhibiciones, de todas maneras parece que sea otro torneo de maestros

xarly

Vaya partidazos para empezar el año, no?

berni

y federer como que este año no va al torneo de Kooyong??

o esa exhibicion ya no se va a celebrar??

Roscoe Tanner

Y a nadie le llama la atención que Nadal ya haya aceptado, a dia de hoy. No quisiera equivocarme, hablo de memoria, en una eliminatoria de Cd contra Bielorusia en la que por cierto Mirnyi y un yayete de pelo blanco lapidaron al equipo español, Nadal no fué por algo parecido a lo de ahora, una lesión; como todo el mundo sabe las eliminatorias se juegan de viernes a domingo, el lunes siguiente Nadal jugó en el torneo de Marsella o Lyon no recuerdo exactamente cual. Me gustaría saber cuantas eliminatorias de CD en las que España jugaba fuera a faltado Nadal, por lesión, claro.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

kitano343

a mi lo que me sorprende de la noticia es que este año va a  jugar doha en vez de chennai. yo que pensaba que rafa ansiaba chennai por encima de todas las cosas
GO RAFA!!!!!

GERULAITIS

Cita de: Roscoe Tanner en 15 de Noviembre de 2008, 20:30
Me gustaría saber cuantas eliminatorias de CD en las que España jugaba fuera a faltado Nadal, por lesión, claro.

no se si por lesion o no, pero como bien dices, en la eliminatoria ante bielorrusia, nadal se borro.

y perdimos

por cierto, el yayete del pelo blanco era vladimir volchkov (o algo asi, no se como se escribe)

fue en el año 2006

el año pasado españa jugo 2 elimnatorias, las 2 fuera de españa.

una ante suiza (en la que ni federer ni wawrinka jugaban) y otra ante estados unidos.

nadal se borro de las dos......

la primer la ganamos evidentemente.....

la segunda la perdimos, tambien evidentemente.....

y este año, nadal tambien se borro de peru.....

luego se pone verde a robredo porque no quiere ir a argentina......

en fin.

lo de siempre.

prioridades que da llamarte de una manera y otra.

en cuanto a la noticia, lo que me sorprende es que nadal no haya ido a shangay, no haya ido a argentina, y que ya este inscrito en una exhibicion a principios de año....

luego habla del calendario, la cumulacion de partidos....

alguien lo entiende?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

kitano343

Citarel año pasado españa jugo 2 elimnatorias, las 2 fuera de españa.

una ante suiza (en la que ni federer ni wawrinka jugaban) y otra ante estados unidos.

nadal se borro de las dos......

ante suiza no se borro, no jugo porque estaba lesionado, y viajo hasta suiza para intentar jugar pero no pudo. si recuerdo que estaba alli animando al equipo. El que no se paso por alli fue Federer, como otras muchas veces

el resto de veces si se borro, pero maticemos un poco ya que esa vez NO se borro
GO RAFA!!!!!

GERULAITIS

matiza todo lo que quieras.

pero de peru si se borro.

y de estados unidos el año pasado (y era totalmente necesario que fuera) si se borro.

federer no se borra de suiza.

federer, ya hace años, que dijo que no jugaria la primera ronda con suiza, y en suiza (que es donde le tiene que criticar, les parecio perfecto)

pero es que nadie critica que nadal se borre.

lo que se critica, amigo kitano, es que se ponga verde a robredo (el año pasado, paso) siempre que no quiere ri, sea por lo que sea, y que cuando nadal dice que no va, a todos les parezca bien.

eso es lo que se critica.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GANDALF

Federer y muchos de los que han sido elegidos creo que todos menos Nadal y Blake van luego a Kooyong.

Parece ser que Nadal disputara Doha aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es el torneo con mas puntos, pero creo que Chennai es mejor piedra de toque. Ademas creo que depues de intentar ganarlo y no hacerlo, deberia de luchar por el titulo, sino a lo mejor hasta Montecarlo  :silvar:.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

kitano343

si estamos de acuerdo geru, pero quien critica a robredo?? cuando?? en la eliminatoria contra suiza creo que dices...
tienes razon en que no es justo lo que se haya dicho sobre el, aunque  no creo que haya sido para tanto.

y lo de rafa, no creo que a todos le pareciera bien, hay mucha gente le critica solo por jugar al tenis. A mi me parecio mal lo que ante Usa hizo el año pasado
Cita de: GANDALF en 15 de Noviembre de 2008, 22:59
Federer y muchos de los que han sido elegidos creo que todos menos Nadal y Blake van luego a Kooyong.

Parece ser que Nadal disputara Doha aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es el torneo con mas puntos, pero creo que Chennai es mejor piedra de toque. Ademas creo que depues de intentar ganarlo y no hacerlo, deberia de luchar por el titulo, sino a lo mejor hasta Montecarlo  :silvar:.
yo tambien cero que es mejor chennai para probarse y coger confianza ademas tras la paliza que le dio youhzny no debe dejar ese territorio asi, que lo intente al menos
GO RAFA!!!!!