CUADRO TORNEO SYDNEY

Iniciado por Super_Tati, 07 de Enero de 2006, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

http://www.medibankinternational.com/

Os paso el link porque están en pdf, como siempre y no se ponerlo.

PD: Peazo de cuadroq ue les ha tocado a los españoles!!  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
No target

crash

¿No sabes? Pues prueva hombre, postea todo lo que haga falta, que no sea por falta de posts. (+1)

Romu

Ferrero vs Guccione. El Guccione este creo q se cargó al propio Ferrero en este torneo hace dos años.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Buena memoria Romu, si es que no recuerdo yo tampoco mal. De hecho yo le conocí a Guccione gracias a esa victoria y junto a Todd Reid yo pensaban que iban a ser la sabia nueva del tenis australinao, pero ya se ha visto que va a ser que no!!
No target

Romu

Somos unos frikis. Yo tb pensé q estos dos australianos iban a hacer algo, pero ná de ná, son unos paquetonis.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

crash

Cita de: Super_Tati en 07 de Enero de 2006, 19:35
Venga anda, no seas vergonzoso!!!  :panuelo: :panuelo:
Y que seria de Prado entonces, piensa en el.
PD: Si señor, Romu, que forma de retomar en tema  :clapping: :clapping: todo un forero.

charlyforever

Lo mejor es el partido de primera ronda que vamos a poder ver. Martina Hingis-Justine Henin. A ver qué sale de ahí. Hombre, en teoría debería ganar Henin fácilmente pero...
Parar no está en mis planes

Super_Tati

Yo creoq ue la HIngis se raja y no juega!!!
No target

jafl

Ferrero cae eliminado en la primera ronda del torneo internacional de Sydney

El australiano Chris Guccione, que entró en el torneo gracias a una "wild card", causó la sorpresa de la primera ronda al eliminar del Internacional de Sydney al quinto cabeza de serie, el español Juan Carlos Ferrero.

Guccione, número 149 de la clasificación de la ATP, venció a Ferrero por 4-6, 6-3, 7-5 en una hora y 37 minutos en encuentro disputado en la pista central del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de Sydney.

Ferrero, número 17 del mundo, comenzó dominando el primer set con un juego sólido desde su base, superando al australiano con golpes y saques precisos.

El español rompió el servicio de Guccione en el cuarto juego, y luego de salvar un punto de quiebre en el sexto, impuso su autoridad para adjudicarse la manga en 31 minutos.

Sin embargo, cuando parecía que Ferrero dominaría el encuentro, el joven tenista local comenzó a complicarle la vida al español con la potencia de su saque y de sus golpes cruzados.

Empleando un juego de saque y volea, el australiano comenzó a imponer su tenis para quebrar a Ferrero en el cuarto juego y adjudicarse la manga en 26 minutos.

En el tercer y decisivo set, nuevamente Guccione impuso su juego dominando a un Ferrero que no pudo mantener la consistencia demostrada en la primera manga y que se despidió sin pena ni gloria del torneo.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=467090&pIdSeccion=205&pNumEjemplar=1554

Super_Tati

Pues no es muy buena seal de cara al Aus Open!!!
No target

ASHURA

NO, la verdad es que el resultado es al menos sorprendente, no lo esperaba
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Lo mismo ete chico es labestia negra de Ferrero y le tiene cogida la emdida, no?
No target

Ferrero_Callalos

La verdad es que no hay disuculpa, ferrero la ha cagado pero bien xD.

Esto...que iba a decir yo...me han dicho que ferrero se pone muy arriba en la race no? ha empezao muy fuerte  :risas:  :risas:  :risas: :risas:  :risas:  :risas:  :risas: ....me cagon  xDDDDD
Ferrero has sido el "santo" amo

berdinda

El argentino Chela eliminado del torneo por el austríaco Melzer

El austríaco Jurgen Melzer comenzó con buen pie en el Internacional de Sydney al eliminar en encuentro de primera ronda al argentino Juan Ignacio Chela.

Melzer empleó 71 minutos para vencer a Chela por 6-2, 7-6 (7-1), en el partido celebrado en la pista número seis del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de Sydney.

El austríaco dominó claramente el set inicial, ante un argentino que pareció sorprendido por la solidez del tenis de su rival.

Pero en la segunda manga, Chela mejoró notoriamente emparejando el juego y obligando al austríaco a sacar a relucir todos sus recursos.

Sin embargo, Melzer volvió a su mejor nivel para imponerse fácilmente en el desempate a un Chela que fracasó en el momento decisivo

http://www.teletica.com/archivo/td7/inter/2006/01/09/argentino.htm

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Bien !!!!!!!!!!!
Charly ha ganado a Grosjean
7-5, 5-7, 6-7
Tiene que haber sido duro elpartido ¡¡¡eso es que esta a tope!!!!
Vamos Charly....!!!
Cada dia me quiero levantar asi
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)