PREVIA TORNEO AUCKLAND

Iniciado por Super_Tati, 07 de Enero de 2006, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Court 1 - 9am start
(3)Jan Hernych (CZE) v Simone Bolelli (ITA)
(2)Ivo Minar (CZE) v James Pilbro (NZL)
(4)Luis Horna (PER) v Zack Fleishman (USA)
(1)Florian Mayer (GER) v Federico Luzzi (ITA)

Court 3 - 9am start
Jan Minar (CZE) v Michael Lammer (SUI)
Kyu Tae Im (KOR) v Rubin Statham (NZL)
Martin Colenbrander (NZL) v Wesley Whitehouse (RSA)
Adam Thompson (NZL) v Antonio De Santiago-Macanas (ESP)

Court 5 - 9am start
Rade Radinovich (NZL) v Jan Mertl (CZE)
Martin Verkerk (NED) v Antony Dupuis (FRA)
Gregory Carraz (FRA) v William Ward (NZL)
James Pade (USA) v Adrian Garcia (CHI)

Court 7 - 9am start
Bernie Parun (GER) v (8)Ivan Navarro Pastor (ESP)
Benedikt Dorsch (GER) v (5)Bobby Reynolds (USA)
Sebastian Prieto (ARG) v (7)Raemon Sluiter (NED)
Tomas Cakl (CZE) v (6)Pottio Starace (ITA)
No target

supereloyo

Por qué está Verkerk en negrita?
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

Cosas interesantes. Navaro Pastor en busca de pasar su segunda prvia consecutiva!!

Verkerk volviendo a la carga  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Y Antonio de Santiago  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: volviendo a jugar un torneo. Por favor, con caracter de urgencia que alguien nos cuente cosas sobre este tío!!
No target

crash

¿Antonio de Santiago? ¿Ese no es el mismo del hilo "Alguien conoce a este??"?
Si al final sera famoso y todo, y con ese pedazo de resultado en una previa.  :risas: :risas:

Super_Tati

Efectivamente crash!!.

Hace media hora abríamos un hilo para enterarnos de quien era y en este instante ya nos parece hasta bastante famosete!!
No target

supereloyo

Neo, they need you.

supereloyo

Beno, está de 260 de España, con 1145 puntos. Es del 1975. Con paciencia es posible que se encuentren más cosas
Neo, they need you.

Super_Tati

Es como si su primer torneo a nivel ATP hubiera sido la bicicleta de antes. De ahí que sólo tenga 140 dólares de ganancias y ningún antecedente.

Si queréis le podemos apadrinar y esas cosas, mandándole ánimos para ver si se hace forero también.
No target

supereloyo

Y traicionar a Tati Rascón??? Ni de broma!
Neo, they need you.

crash

A mi me da la impresion de que es la nueva promesa del tenis español. Animo Antonio a ver si en este torneo ganas por lo menos un juego. Viendo supuestos "profesionales" como este se te sube la moral y todo.
Yo de mayor quiero ser como Antonio, ir a torneos profesionales sin ranking y que me metan unas panas tremendas, cosa que podria hacer ahora mismo si me dieran una wild card en cualquier torneo profesional.  :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Ahora en serio, si esta empezando en la ATP creo que es normal que le pase esto, pero es que con 31 años... Esta ya un poco mayor como para meterse de lleno en la clasificacion.

Super_Tati

Lo mismo es un señor con afición, al que le ha tocado la lotería y ha decidido recorrer el mundo jugando torneos  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

crash

Y llevandose bicicletas a casa como si de una tombola se tratase. Es que debe de tener mucha suerte en los juegos de azar.  :risas: :risas:

Super_Tati

Tiempo al tiempo chicos, sefuro que algún jueguecillo ha hecho ya a alguien  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

Super_Tati

Atención, no os lo váis a creer!!

Acabo de ver los resultados de las dos primeras rondas de la previa de Sydney y al amigo Antonio le han metido otra bicicleta en primera ronda. Esta vez su verdugo ha sido un tal Adam Thompson (que como será de bueno que luego ha perdido el segunda contra Federico Luzzi 6-0 // 6-1).

Que fuerte lo del amiguete Antonio, no????
No target

supereloyo

Hombre, algo ha de saber jugar, tiene un ranking nacional decentillo (nada del otro mundo), es decir, que sabrá coger la continental y esas cosas pa sacar y volear, pero para jugar en la ATP.......................................................
Neo, they need you.