Aprende a jugar al tenis con foreros 1ª Entrega "LA DERECHA" con Linchy

Iniciado por ptinto, 16 de Noviembre de 2008, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Linchy VS Ptinto

Comienzo un cursillo intensivo para intentar intensificar mi aprendizaje, En esta primera entrega voy a intentar aprender a pegarle a la bola de derecha o drive como querais llamarlo y para ello el elegido es una de las mejores derechas del foro el amigo Linchy.

La clase la recibiré el proximo Martes, el lugar por determinar Federacion o Retiro el horario a las 18:00 o a las 19:00 h. por determinar también.
Solamente he coincidido con Alvaro una vez en la pista ya hace tiempo y va siendo hora de volver a vernos de nuevo.
¿Jugaremos un partido? ¿Entrenaremos algunos golpes y luego nos jugaremos un set o lo que dé tiempo? Eso lo iremos viendo sobre la marcha.

Pero por si acaso yo voy a ir amenazando a Linchy.  :evil: :evil: Preparate sale a la luz la versión Ptinto 5.1  :bounce:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Si vais al Retiro dame un toke y nos vemos, que tengo ganas de saludar a Álvaro. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 16 de Noviembre de 2008, 19:37
Si vais al Retiro dame un toke y nos vemos, que tengo ganas de saludar a Álvaro. :tomar_birras:

Toque Isacasi, toque no me seas moderno que se empieza por toque y se termina por " q cjnes sta dcndo s q no entdo na"  :bash:
A mi es que los jeroglificos nunca se me han dado bien, vamos que nunca adivinaba ninguno  :risas:

No te preocupes en cuanto me confirme Alvaro lugar y hora te llamo o te envio un Short Mesagge Service (SMS) eso si, por supuesto que escrito con todas la letras  :panuelo: :panuelo:

Por cierto gran avatar  :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio

Prad0

ptinto

Gracias Gaudenzio, yo sabia que se repetian dos letras pero no cuales  :risas:

El que es torpe, es torpe y si quieres ir de listo te pasan estas cosas  :llorar: :llorar:
Acepto pulpo como animal de compañia y el ZAAAAAS tambien
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Hoy Martes a las 19:30 en la CDC

En el rincón derecho del cuadrilatero LINCHY despues de un periodo de inactividad  vuelve a las pistas para intentar demostrar como se le pega a la bola de drive  :fuerte: :fuerte: Y con ganas de ir cogiendo ritmo poco a poco para cuando llegen los rivales de verdad  :tongue:

En el rincón izquierdo de cuadrilatero PTINTO intensificando su preparación para el gran evento del año en tierras Bilbainas

Creo que me he buscado un buen maestro para mejorar mi golpe de derecha, siempre que eso sea posible porque mejorar la perfección no sé si será posible  :lengua: :lengua:

Hace ya casi dos años que no coincidimos en una pista y ya iba siendo hora  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Un tal Ortega y Gasset

feo

Suerte a ambos.

Linchi, a ver si quedamos que me acuerdo mi primer TESS que me tocaba contra ti y te lesionaste o algo y al final no pudimos jugar.

Ptinto, ya sabes el truco, ploma el mango de tu raqueta. Métele 1 o 2 Kg para máximo control :)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

ptinto

Ayer recibí mi primera clase  :clapping:
En las pistas de la CDC con mas asistencia de la prevista, estuvimos haciendo un clinic (creo que se dice así) con Grancaiman y Feo que tambien estaban intentando aprender a jugar a esto, al poco tiempo decidieron irse a otra pista a jugar entre ellos porque no podian aguantar nuestro ritmo ( cosa logica por la diferencia de ranking  :risas:) Mas tarde nos visitó el amigo Isacasi, eso sí como oyente, porque aunque se le invitó reiteradamente a que pelotease un poco no quiso coger la raqueta (Probablemente para no descubrir los golpes que tiene guardados para Bilbao)  :campeon: :campeon:

La clase fué muy amena, al llegar a la CDC ya estaba Linchy esperando ansioso mi llegada, entramos a la pista sobre las 19:10 porque etsba libre y nos pusimos a calentar un poquito, a medida que pasaba el tiempo Linchy, iba incrementando la intensidad de sus golpes y yo intentaba devolverlas como podia. Estuve observando atentamente como le pega Alvaro con la derecha  :clapping: pero la verdad es que por mas que miraba e intentaba hacer lo mismo a mí la bola no me hace lo mismo ni pegandole con todo mi alma, mientras que Linchy parecia que no hacia ningún esfuerzo. Estuvimos todo el tiempo peloteando, a veces duro, a veces mas flojo, probando derecha, reves y algunos servicios y la verdad que que salí bastante contento porque creo que no se me dió muy mal.
Un placer volver a encontarme en la pista con Alvaro  :clapping: :clapping:

CONCLUSIONES DE LA CLASE: Seguro que a mi la bola no me corre tanto por culpa de la raqueta ¡ Necesito una Pro Staff  :risas: !
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Un crack linchy, una de las mejores derechas del foro, sin duda  :alab:

Ptinto, lo mejor es no fijarse mucho en los demás, y tener un estilo propio, y a ser posible original  :risas:

ISÁCASI

Un crack sin duda, pero hay que medir la potencia de los golpes como lo hace él. Ayer no quise pelotear por varias razones, entre otras que si te pones a dar palos y te envicias, luego vas a la pista al día siguiente y se te van todos los golpes a tomar por donde amargan los pepinos.Bueno, en serio, ayer tenía la muñeca un poco abierta después de mi segundo asalto con Fonta, me pasa a menudo ultimamente después de los partidos o peloteos al cabo de un rato, y no quise forzar porque estos animalillos que le pegan a la bola como si tuvieran conocimiento te retan constantemente a que iguales esos derechazos, reveses y servicios que uno no está dispuesto a desperdiciar alegremente si no hay puntos de por medio y tal  :risas:Así y todo, después de ver el recital de estos auténticos viciosos de la raqueta, incluyendo al cocodrilo y al devorado por Israel, hoy intenté pegarle a la bola de manera parecida en las pistas de Pradillo, pero más de la mitad se fueron largas.Estoy deseando no obstante que llegue el viernes para estar dos horitas de toma y daca con Álvaro, que reservé ayer mismo después de comprobar la facilidad que tiene, una vez más , para meter la bola en los ángulos sin apenas moverse del sitio.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: marietti en 19 de Noviembre de 2008, 13:44

Ptinto, lo mejor es no fijarse mucho en los demás, y tener un estilo propio, y a ser posible original  :risas:

Marietti 5 bolas a la cinta pasando al otro lado de la pista sin posibilidad de devolución   :risas: :risas: Me acordé de tí un montón  :muertorisa:
Creo que eso es tener estilo propio  :silvar: :silvar: :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Ya te digo, el mamón se fija en todos e intenta pillar lo que puede y va y se queda con lo de la cinta,jajajajaaja, y por cierto Ptinto, desde que jugamos en el Go has mejorado bastante(pero cambia de raqueta que con esa no corre la bola de derecha :lengua:).

Hay que repetirlo que me lo pasé muy bien,  :clapping: :clapping: :campeon:

ISÁCASI, ahora entiendo el resistirte a pelotear....con el frio que hacía y aguantando los envites...
El viernes a disfrutarrrrrrrrrr
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Cita de: ptinto en 19 de Noviembre de 2008, 16:22
Cita de: marietti en 19 de Noviembre de 2008, 13:44

Marietti 5 bolas a la cinta pasando al otro lado de la pista sin posibilidad de devolución   :risas: :risas: Me acordé de tí un montón  :muertorisa:
Creo que eso es tener estilo propio  :silvar: :silvar: :silvar:

Algún día me tienes que explicar esa curiosa habilidad para darle a la bola el efecto justo para que roce ligeramente la cinta y se quede paralizada en campo del rival botando entrecortadamente y sin posibilidad de atajar.... majestuoso  :alab: :alab: