Menú Principal

henman

Iniciado por 0sele, 07 de Enero de 2006, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

simplemente elegancia.
no tiene la pegada de federer ni es tan completo, pero da gusto verlo jugar.

tecnico y táctico como ninguno.el tenis moderno se está volvielndo de pegadores de fondo tanto de derecha como de revés o de jugadores a los que les gusta mucho correr.

este es simplemente elegancia.a mi me encanta el jodio ingles
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

De los de la escuela de Edberg, calidad exquisita!!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: y glamour claro!!
No target

cicely

yes, very well it's the great player-tennis, darlin. he win wimbledon 2006?
if winner que lo nombren sir

Ryu

Una especie en extinción osele. Se retirará sin cumplir su sueño de ganar en Wimbledon?

goomer75

yo tampoco creo que lo gane, mientras este federer chungo lo tiene
a mi tambien me gusta verle jugar
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

monodios

mmmmm, mucha elegancia es verdad, pero sin resultados no se hace nada.

Super_Tati

Bueno, una vez ganó un Master Series, el de Paris para ser más concreto!!
No target

ASHURA

Lo vi el  orto dia en Doha contra Tommy Haas (muy guapete por cierto se ha puesto).. y le falto mucha definición en la red si encima es su fuerte.. no se, yo tb pienso que un tenis no basta con ser bonito.. pero tampoco basta con resultados (ahi esta Ljubicic)
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Edberg

CitarDe los de la escuela de Edberg, calidad exquisita!!!       y glamour claro!!

:goodidea:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

0sele

resultados ha tenido pero ahora ya va a menos.

el tenis profesional esta cambiando mucho en poco tiempo y los jugadores de su estilo ya no tienen nada uqe hacer.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

la calidad siemrpe se abre camino!!!  :bounce: :bounce:
No target

0sele

Cita de: Super_Tati en 11 de Enero de 2006, 13:24
la calidad siemrpe se abre camino!!! :bounce: :bounce:

que asi sea!!!

espero que este tipo dejugadores tengan mejores resultados porque ese tenis táctico y ofensivo no se puede perder, es muy muy vistoso y entretenido.

el tío muchas veces sube con bolas no demasiado ofensivas. antes eso se podía hacer, pero ahora llega nadal, federer, hewitt,...cualquiera y le pasan por todos lados.

con la primera bola no se puede subir ya, es con la segunda o tercera.
Volkl DNX 9

papaya

El último clásico que nos queda y no creo que tarde mucho en despedirse, para desgracia de los puristas del tenis. :bye2: :bye2: :bye2:
"El tenis corre por mis venas..."

cicely

Cita de: cicely en 08 de Enero de 2006, 16:00
yes, very well it's the great player-tennis, darlin. he win wimbledon 2006?
if winner que lo nombren sir

yes, yes

sí, sí

oroximaru

Confieso que antes de jugar un partido veo videos de su drive junto con el de Agassy y Federer...es como un calentamiento mental... :bounce: