Mi profesor no me entiende

Iniciado por loscintas, 16 de Noviembre de 2008, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loscintas

Buenos dias a todos tenistas.
Somos dos Hermanos de 34 y 38 años. Hemos empezado a practicar el tenis y nos apasiona, pero tenemos un problemilla. Nuetros profesor particular de tenis Borja Trujillo (alguien lo conoce) no nos quiere enseñar ha hacer dejadas ni cortadas. Cada vez que le decimos que nos enseñe a hacer dejaditas nos pone caras raras y nos dice que nos dejemos de mariconadas. Es normal ? somos tontintos? pensais que debemos dejar el tenis?
Gracias a todos, y esperamos vuestra respuesta sincera.

:toques: :panuelo:

Le Magicien

Puedes probar otro profesor, nosotros buscamos el tenis para divertirnos, desconectarnos de nuestros que haceres, si te gustan las dejaditas, deberias aprender eso :) no veo porque te prohibe tu profe hacerlo, seguro que el tiene un metodo como para ir avanzando mas rapido, y es lo ideal, pero tendria que respetar tus deseos de aprender X cosa, por mas que las dejadas son tiros un poquito avanzados para los que recien empiezan...
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Sonia

Antes que nada bienvenido al foro  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Sobre lo de tu profesor pienso y opino lo mismo que "Le Magicien" vosotros os habéis apuntado a este deporte para divertiros y aprender cuántas más cosas mejor, no entiendo porqué esa negativa de vuestro profesor  :bash: :bash: :bash:

Yo doy clases de tenis a gente de diferentes edades y siempre veo muy positivo que la gente quiera aprender cuanto más mejor  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Ánimo y si ves que no os convence mucho, cambiar de profesor ya  :fuerte:

rogelio-federer

Bienvenido/os!!!  :panuelo: Como profe que soy...la unica explicacion logica a todo lo que explicas es la siguiente. Posiblemente vuetro profe quiere que aprendais lso golpes mas importantes como pueden ser la derecha y reves de fondo,querra que tengais golpes seguros y pulirlos para que tengais los golpes mas importantes,fiables,seguros...

Por otra parte,los cortados,dejadas...son parte del tenis y antes o despues deberia introducirlos en la clase. Si,simplemente piensa que no teneis que hacerlo,igual le patina algo..no sé.  :pregunta:

Espero que podais seguir disfrutando de este gran deporte sin que discutais con el profe. El tenis es para divertirse y no,para imponer nada a nadie. Los profes debemos ser flexibles,no como marionetas pero flexibles  :tomar_birras:

PD: A una mala,ya sabes que aqui hay un profe que tiene muy contentos a sus alumnos  :silvar:  :evil: jejeje

Un SALUDO!!!! Ya nos contaras!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

salvacg

Estoy contigo Rogelio. Será mejor empezar por aprender los golpes más sencillos y que más se utilizan en el tenis y luego probar a hacer dejadas que hay que tener mucha técnica para hacerlas. Pero bueno, ahora que estoy pensando, si al fin y al cabo quien paga manda, pues a tope con las dejadas  :risas: :risas:

ECTITO

En principio os doy la bienvenida a este vuestro foro, y sobre las dejadas y cortadas, pienso como ya os han dicho antes, que en su momento os lo enseñará, imagino que le dará prioridad primero a golpes más basicos para un bune control de fondo y con una buena base pasará òsteriormente al liftado y cortado, introduciendo entonces alguna clase para las prácticas de las dejadas. :panuelo:

tigre

Mira,

Si es un  profesor particulare para tu Hermano y Tú, os estará cobrando 30 euros la Hora mas o menos, con lo cual, si no estais comodos con él, si no disfrutais en las clases, cambiar de profe.

Por suerte, ahi muchos buenos profes que te enseñan tenis de maravilla sin ser tan rígidos.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Princeofcats

Bienvenidos al foro... No entiendo que le pasa a vuestro profesor... Las dejadas forman parte del tenis tanto como el saque o el juego liftado... Mándadnos a este elemento que se lo explicamos... jeje...

la raza

Bienvenidos al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

daniel

Bienvenidos al foro!! que lo disfruten!!

Prad0

No os entiendo, a ver, imagino que vuestro profe y cualquier profe del mundo actua de manera normal y te enseña a dar un drive y un reves antes que a hacer una dejadita, que tambien es tenis?? por supuesto , pero las cosas llevan un orden, no vas a empezar haciendo dejadas si no sabes golpear ""normal""...

Wilson78

Buenas!!

Lo primero de todo, bienvenidos al foro.  :tomar_birras:

Yo os diría más o menos lo que ya os han dicho muchos foreros, que ante todo disfrutad del tenis y para ello nada mejor que ir sin prisas.

Si como decís acabáis de iniciaros en este deporte hay muchas cosas por aprender antes que las dejadas y el revés cortado, seguramente por eso vuestro profesor prefiere no empezar con esos golpes de momento. Os será mucho más útil una buena derecha o un revés plano decente ya sea para jugar con vuestros amigos o en algún torneillo.

Pero sobre todo y ante todo, pasadlo bien.  :panuelo:

Salu2.

JAVITORO1

Bienvenidos al foro!!!  :toques: :toques: :toques:
yo no voy a decir nada que no se haya dicho.......creo que debéis tener paciencia....
supongo que vuestro profe quiere primero enseñar los golpes básicos, que es lo lógico...saber pegar una derecha, un revés...después empezaremos con el saque y tb con la volea....y en último lugar, pues como dicen los compañeros pues ya se podrá probar a hacer golpes cortados, dejadas, etc
venga, mucha suerte y al lío... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luso_22

Bienvenidos al foro y no os desaniméis. Antes de decorar la casa, es importante poner los cimientos. Todo a su tiempo.  :panuelo:

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 25 de Noviembre de 2008, 05:05
Bienvenidos al foro y no os desaniméis. Antes de decorar la casa, es importante poner los cimientos. Todo a su tiempo.  :panuelo:

esta frase resume muy bien todo lo que os hemos ido diciendo....muy bien, luso  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: