[ENCUESTA] ¿Cambiará Federer a una raqueta con + aro?

Iniciado por t@K, 16 de Noviembre de 2008, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cambiará Federer a una raqueta con mas aro?

No, seguira con la 90 sq.in
Si, Entre 93 <-> 95
Si, + de 98 sq.in
No, Usara una de - 90 sq.in

t@K

¿Creeis que cambiara alguna vez en su carrera el tamaño del aro que usa ahora?

¿Seria capaz?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Yo creo que pa los pocos años que le quedan como top no va a cambiar...  :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berni

yo creo que se esta planteando pasarse a una wilson N1 super oversize de 780 de aro para que nadal deje de fustigarle tanto el reves y no pegar cañas

tigre

Cita de: berni en 16 de Noviembre de 2008, 23:31
yo creo que se esta planteando pasarse a una wilson N1 super oversize de 780 de aro para que nadal deje de fustigarle tanto el reves y no pegar cañas

:risas: :risas: :risas:

No no creo que cambie.Esta hecho a esto y no cambiará.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alvarito19

NO me vencerás.

t@K

Noble Bruto

Yo creo que no tardará mucho en comprarse una paellera y empezar a dar la paliza en los torneos de veteranos de mi club... a ver cuando juego con él...  :tomar_birras: Lo dicho, sopitas y buen vino  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Princeofcats

Marcosbp

Nox

Si saliesen las verdaderas estadísticas de las cañas de cada jugador por partido, más de uno se llevaría un chasco.  :silvar: :silvar: :silvar:

Estranged

Yo no creo que Federer vaya a cambiar nada a estas alturas, si le ha ido bien hasta ahora sería un error probar otra cosa.

Creo recordar que Ivan Lendl jugaba con una raqueta de aro muy pequeño, ¿alguien sabe si era más pequeño que los de ahora? también me suena que cambió a un aro más grande para intentar ganar no sé donde (que memoria la mía :risas:) y no le fue bien el cambio (es que ahora no recuerdo que Grand Slam se le resistía), igualito que le pasa a Federer con Roland Garros.

forehand director

puse que no cambiará, y ojala no lo haga, ver a alguien hacer lo que roger hace con una raqueta con aro tan chico es impresionante.

ya quisiera yo generar la velocidad de bola de federico con ese aro  :Baboso:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

t@K

hombre de todos es sabido que las raquetas pesadas generan mas peso en las bolas, y si juegas con una tension suave como el mas todavia.

¿Has usado raquetas pesadas con cabeza de 90 alguna vez?

pues si no lo has echo pruebalo y veras que un golpe plano bien dado genera una masa en la bola que cuesta devolver.