Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Al_Barro, 17 de Noviembre de 2008, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_Barro

Hola a todos:

Me llamo Alvaro, tengo 31 años y vivo en Villalba (Madrid). Ultimamente juego bastante pero soy bastante malo, jeje. Este año me he apuntado a clases así que en breve seré buenísimo.

Un saludo a todos

la raza

Seguro que jugarás como los de la ATP!!!!!!!

Bienvenido al mejor foro de tenis :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Bienvenido al foro Álvaro  :tomar_birras:

berdinda

bienvenido al foro.
Te voy a hacer una propuesta. Tenemos un moderador que se llama Alvarito18, y al que todos conocemos por Alvarito. Tendrías algún problema en cambiarte el nick, aunque sea Alvarico. Es que todos nos referimos a Alvarito18 como Alvarito, y esto va a traer complicaciones seguro.

Disfruta del foro  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Tienes el honor de llamarte igual que el moderador!!! :risas: :risas: :panuelo: :panuelo:

BIENVENIDO!!!!

A mi me llamais Alvaro y punto.... :lengua: :lengua:
NO me vencerás.

Princeofcats

Al_Barro

Gracias, no me importa cambiarme el nombre, el problema es que no puedo. Lo he intentado pero eso no lo puedo cambiar. No sé si el administrador podrá, si puede que lo cambie y ponga Al_Barro, por ejemplo.

Un saludo y gracias.

salvacg

daniel

Bienvenido al foro!!! que lo disfrutes!!

pd.: "del otro lado del charco" hay una expresión adolescente que se dice: "se fue al barro" que se aplica cuando alguien hizo algo equivocado, fuera de lugar.
Me hizo acordar cuando lei tu nuevo nick Al_barro = Alvaro. :risas:

rogelio-federer

Bienvenido Alvaro!!!  :tomar_birras:  :toques: Tranquilo que aqui hay de todo buenos,malos,normalitos,altos,bajos,gorditos,delgaditos(solo que hay mejor ambiente que por ahi  :silvar:  :XD: )

Lo dicho,a mejorar  :fuerte: bienvenido!!!!

Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Forastero

Hola Al_Barro, bienvenido al foro, saludos desde Chile
:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Feeder

Bienvenido Al_Barro!
Curioso nick, jeje.

juanma12

Bienvenido Al_Barro!! A ver si algun dia podemos coincidir y jugar un rato. :panuelo: :panuelo:

Al_Barro

Sí Juanma, a ver cuando jugamos y me das una clase magistral y me enseñas el saque liftado. Un placer.

Estranged