Menú Principal

Saludos a todos!

Iniciado por CamiloSesto, 17 de Noviembre de 2008, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CamiloSesto

Buenas!

Me llamo Jose aunque mi nick es CamiloSesto (un nombre más fácil de recordar).
Tengo 32 años y he empezado en esto del tenis hace muy poquito, pero estoy totalmente enganchado. Claro está, soy malísimo (revés cortado muy malo, drive aceptable y una colocación en pista claramente mejorable) pero espero mejorar próximamente.
Vivo en una pequeña población del sur de Alicante, así que podéis contar conmigo para pelotear por estas tierras.

Saludos!

Sonia

Marcosbp

Princeofcats

Bienvenido al foro... ¿Dónde vives? Yo de vez en cuando voy por San Pedro, en Murcia...

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

salvacg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Spidei

Estranged

CamiloSesto

Cita de: Princeofcats en 17 de Noviembre de 2008, 20:41
Bienvenido al foro... ¿Dónde vives? Yo de vez en cuando voy por San Pedro, en Murcia...

Actualmente vivo entre Orihuela y Benferri y muchos fines de semana en Torrevieja. San Pedro me pilla a sólo media hora en coche.

Saludos!

daniel

rogelio-federer

Bienvenido al foro Jose!!!!  :tomar_birras:  :panuelo: Si te gusta el tenis aqui estaras como en el salon de casa  :Baboso:  :XD: Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )