Pintar raquetas

Iniciado por zhiliang, 17 de Noviembre de 2008, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Alguien ha pintado una raqueta alguna vez?? Me refiero a un trabajo bien hecho, o sea algo con calidad casi de fabrica.
Ya que cuando mis raquetas esten bastante maltrechas quiero mandar a pintarlas (solo color negro y mi nombre) pero no quiero ocupar el tipico spray que apenas se adhiere.

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

CARLOS

Me imagino que las pinturas que se usan en paragolpes de vehículos, carenados de motocicletas,... valdrán

barreider

yo también quiería pintar mis raquetas de negro, sin nada más...

zhiliang

Cita de: CARLOS en 17 de Noviembre de 2008, 23:47
Me imagino que las pinturas que se usan en paragolpes de vehículos, carenados de motocicletas,... valdrán
yo creo que va por ese lado, pero el problema es que creo que hay que pintar sobre una base rugosa y que no tenga pintura previa por lo cual no es llegar y lijar la raqueta.
En lugares especializados en pintura automotriz creo que pintan otras cosas, ya he sabido de algunos que han mandado a pintar cascos y cuadros de bicicletas los cuales quedan como de fabrica.

kovis

aerografo (forma guay)
y barata con un buen spray

juanma12

Cita de: zhiliang en 18 de Noviembre de 2008, 05:25
Cita de: CARLOS en 17 de Noviembre de 2008, 23:47
yo creo que va por ese lado, pero el problema es que creo que hay que pintar sobre una base rugosa y que no tenga pintura previa por lo cual no es llegar y lijar la raqueta.
En lugares especializados en pintura automotriz creo que pintan otras cosas, ya he sabido de algunos que han mandado a pintar cascos y cuadros de bicicletas los cuales quedan como de fabrica.
En los paragolpes echan un elastificante a la pintura para que cuando se deforme no salte, la superficie no tiene porque ser rugosa. Yo no se si eso seria necesario en una raqueta.
Yo he pintado cascos con spray (lo mejor seria un aerografo) y quedaban bastante bien. Tb le daba el barniz en spray.
Lijando bien y con cuidado la raqueta, con un spray te quedaria bastante bien y no te deberia dar ningun problema de adherencia(creo yo).

zhiliang

Yo he tenido experiencias con marcos de bicileta, si no se remueve la pintura anterior es mas facil que la pintura nueva se salga. La temperatura de un horno de pintura (esos que utilizan con los automoviles) afectará a una raqueta??

Lo otro, cuanto peso se le agregara a una raqueta al pintarla ya que no creo que sea poco.

x-TaSiS

unos gramos debe de sumar la pinturita
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever: