Hay alguna marca q te garantize el peso en gramos?

Iniciado por x-TaSiS, 18 de Noviembre de 2008, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

Me compre un peso de los de pesar oro (son bastante fiables) y me he puesto a pesar mis head extreme pro.

Las 4 con el mismo overgrip, sin cordaje y todo identico y los pesos son todos desiguales:

1. 312gr
2. 309 gr
3. 308 gr
4. 310 gr

Supongo que sera algo normal por el +/-7gramos en cuanto al peso oriignal, pero en realidad es una putada que ninguna me pese lo que marca la raqueta (315grms)

He pensado en plomarlas, pero no lo voy a hacer porque el balance me lo cambiaria , aunque he leido algo por hay que si plomo a las 6 no me afecta para nada el balance puede ser?

Alguna recomendacion para tener las 4 identicas?

Hay alguna marca que te garantize los gramos y no como los chapuzas de head?

Saludetes.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

berni

fisher en su serie de raquetas "no tolerance",creo que ese era el nombre que le daba,si que te garantizaba el peso de la raqueta exacto.

lo que no se es si en esas raquetas se te garantizan otros parametros como el balance,hablo sin saberlo eh,ya que nose,pero si una dos modelos identicos de raqueta tienen el mismito peso,tendran el mismo balance?????

despues hay raquetas calibradas,como por ejemplo en tengotenis hace tiempo vendian los packs de ncode 6.0 tour calibras con un peso identico en ambas.

Spidei

federiki

Hay que tener en cuenta el peso del grip.

Evidentemente, pesará algo más una raqueta de grip 5 que otra de grip 1.

Imagino que el peso de una raqueta se hallará sobre un grip 3, que es el intermedio.

De lo cual deduzco, amigo Xtasis, que probablemente tus raquetas sean puño 1 ó 2.

Aún así, 4 gramos de diferencia, como máximo, entre las 4 raquetas, me parece una cantidad insignificante.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

berni

joder federilki que detallito de calidad y artes adivinatorias nos has dejado en este post,eres el amo  :kiss: :kiss: :kiss:

osea que si tuvieses en las extreme pro un L5 se te ponian las raquetas en 320gr aprox

federiki

Berni, no es para tanto, es cuestión de lógica.

Tened en cuenta que el peso en gramos es tan exacto, que es normal que haya una mínima diferencia entre varias raquetas, aunque sean iguales.

Abrazos.

Calderón de la Isla

novoagassi

Federiki es dios y los demás sólo podemos adorarle.

federiki

Cita de: novoagassi en 19 de Noviembre de 2008, 00:19
Federiki es dios y los demás sólo podemos adorarle.

Capullín, tu si que eres Dios y yo, tu profeta  :risas: :risas:

Calderón de la Isla