ANIMATE A ELEGIR TUS 10 MEJORES PARA EL PROXIMO AÑO

Iniciado por pabloarg, 18 de Noviembre de 2008, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloarg

BUENO AL REVES DE AÑOS ANTERIORES QUE TODO ERA MUY PREVESIBLE ESTE AÑO ES UNA VERDADERA LOTERIA SABER QUIEN VA A SER EL NUMERO UNO Y QUIENES VAN A ESTAR EN EL TOP TEN . ¿QUERES ANIMARTE A HACER TU PRONOSTICO Y COMPROBAMOS A FIN DE AÑO QUIEN  TIENE LA MEJOR INTIUCION :pregunta:
MI PRONOSTICO :
1-NADAL (CREO QUE SE REPARTIRAN LOS TORNEOS  DE CEMENTOS Y CARPETA ENTRE VARIOS Y CON LA DIFERENCIA QUE SACA EN LA ARCILLA , LO MANTENDRA.)
2 -FEDERER , PODIAN PASARLO , PERO TODAVIA NO LO VEO CAYENDO DEL TODO , ADEMAS BIEN MOTIVADO PODRIA DE NUEVO VOLVER AL UNO .
3-MURRAY , CREO QUE SERA UN FUTURO NUMERO UNO , Y ES UN JUGADOR SUPER TALENTOSO E INTELIGENTE , SOLO TENDRIA QUE ARRIESGAR MAS.
4-DJOKOVIC ;SERA MUY DIFICIL LOGRAR TODO LO DEL AÑO PASADO , ADEMAS QUE ALGO INREGULAR , PERO IGUAL CREO QUE DESPUES DE AUSTRALIA SE SABRA MEJOR PARA QUE ESTA.
5-DEL POTRO , CREO SI SIGUE SU ASCENSO SERIA UN LOGICO LUGAR PARA EL , TIENE UN JUEGO MAS COMPLETO (AUNUQE DEBERIA MEJORAR SU SAQUE POR SU ALTURA) Y SU ASIGNATURA PENDIENTE ES ANIMARSE CONTRA  LOS 4 DE ARRIBA YA QUE FUERA DE ELLOS LE GANO A TODOS LOS BUENOS.
6-NALBADIAN :CREO QUE ES MAS UN DESEO QUE UNA REALIDAD , POR TALENTO DEBERIA PELEAR BIEN ARRIBA , SIENDO PARA  MI EL QUE MAS ME GUSTA , DESPUES DE FEDERER, PERO EL NO QUIERE , VEREMOS.
7-SIMON ;TANTA TENZON , TANTA VOLUNTAD , ESA MENTALIDAD GANADORA , CREO QUE AUN ME QUEDO CORTO CON ESTA POSICION .
8-DAVYDENKO , Y EL TIPO NO ES VISTOSO PERO SIEMPRE ESTA Y DEMOSTRO EN ESTE MASTERS QUE NO PIENSA ALEJARSE DE LOS PRIMEROS LUGARES.
9-UY ACA SI ESTA BIEN COMPLICADO , PODRIA SER GASQUET SI QUISIERA PERO ES UN DESEO COMO CON NALBADIAN .
Y 10 ....LA LOGICA SERIA RODDICK , PERO NO SE LO VE MAL DE FISICO Y SU JUEGO NO LASTIMA COMO ANTES , ASI QUE ME ARRIESGO CILIC !!!!!

pabloarg

Georgemad

1 Roger federer
2 Rafa Nadal
3 Andy Murray
4 Novak Djokovic
5 J.M. Del Potro
6 G. Simon
7 Davydenko
8 F. Verdasco
9 S Wawrinka
10 Andy Roddick

K-acer

Nadal
Murray
Djokovic
Federer
Tsonga
Davydenko
Simon
Del Potro
Cilic
Gulbis

Un poc arriesgado quizá. Sobre todo los dos últimos. Creo que Cilic tiene que creerselo de una vez por todas y Gulbis, bueno, veremos a ver si se lo toma en serio, desde luego y por lo que hemos visto este año no sería nada descabellado verle sino en el Top 10 entre los 20 mejores.

Y bueno en el Top 5 como habeis visto, he puesto a Roger 4º, dice que su objetivo es ganar Wimby de nuevo e intentar volver al nº 1 pero tal y como está física y mentalmente  y con los otros 3 a tope lo veo complicado. Davydenko no creo que falte a su cita de estar entre los mejores todos los años.

Simon con su tenis a ratos racano a ratos atacante que es capaz de hacer, a mi la verdad es que me ha terminado sorprendiendo esta Masters Cup con la 2ª victoria sobre Federer en un gran partido desde luego, y en las semis con un partidazo ante Nole que no esperaba, se lo está creyendo y aunque me cueste decirlo la verdad es que me está gustando.

Del Potro creo que va a ser un martillo en los partidos de Dura, veremos si es capaz de defender todo lo que ha ganos el último tercio de temporada.

Estranged

No soy capaz de aventurar los tres primeros... así que imaginaos los 10  :risas: :risas: :risas:

supertenista

los 3 1os? facil!
Pronto seran
Nadal
Djokovic
Federer

y posiblemente en unos meses sean
Nadal
Djokovic
Murray

Estranged

Cita de: supertenista en 19 de Noviembre de 2008, 12:35
los 3 1os? facil!
Pronto seran
Nadal
Djokovic
Federer

Yo fácil no veo nada, y aunque sí es lo más probable imáginate que:

Nadal tiene problemas físicos más continuados (sin el físico es más asequible)
Djokovic problemas de "cocotera" (cuando está "out" es más asequible)
y Federer no consigue remontar y empieza a perder partidos uno tras otro (lo cual también podría ocurrir)

Igual en unos meses las cosas son muy diferentes, aunque lo más lógico es lo que tú dices, claro

El barça hace apenas unos meses era un desastre total y ahora es la octava maravilla del mundo :risas:

supertenista

Nadal aun perdiendo en 1ª ronda sale numero 1 de AO y hay algo que se llama ranking protegido si sufre una importante lesion. Le protegerian el rankin hasta 6 meses sino me equivoco
Djokovic empieza en Bisbrane y creo que es mas facil intuir que DJokovic sacara los suficientes ptos para ser 2º y Federer el 3o

A medio plazo ya es mojarse mas pero intuyo que MUrray sacara muchos ptos en AO y que en unos meses puede superar a Federer ya que en los MS de ppios de año tampoco hizo Murray gran cosa. Asi que es probable ver
a Nadal, Djokovic, Murray y Federer despues de MIami porque ademas Ao y los 1os MS son de velocidad mas lenta que los torneos del siguiente semestre y a Federer le interesa que sean pista rapidas porque en lentas es mas vulnerable. De ahi mi deduccion

mh9

Yo voy con:

1) Federer  :alab:
2) Rafa
3) Murray
4) Djokovic
5) Simon
6) Del Potro
7) Tsonga
8) Nalbandian
9) Monfils
10) Soderling

El "Ranking protegido" creo que te permite jugar torneos por ranking que se tenía previa a la lesión, pero no te mantiene el mismo ranking de antes, sino que se descuentan las pts. Creo que es así ...  :pregunta:

Estranged

Ok Super! :panuelo:

Yo me refería más a largo plazo, no a principios de temporada, además sólo son ideas raras mías sobre cosas que podrían ocurrir aunque son improbables, lógicamente pienso al igual que tú que Nadal, Djokovic, Federer y Murray estarán por ahí delante, y no precisamente tiene que ser por este orden.

Saludos :cool:

Marcosbp

Los mios son estos  :panuelo:

1. Federer, Roger (SUI)
2. Nadal, Rafael (ESP) 
3. Djokovic, Novak (SRB) 
4. Murray, Andy (GBR) 
5. Davydenko, Nikolay (RUS)
6. Simon, Gilles (FRA)
7. Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 
8. Del Potro, Juan Martin (ARG)
9. Roddick, Andy (USA)
10. Nalbandian, David (ARG)

Feeder

Cita de: mh9 en 19 de Noviembre de 2008, 18:13
Yo voy con:

1) Federer  :alab:
2) Rafa
3) Murray
4) Djokovic
5) Simon
6) Del Potro
7) Tsonga
8) Nalbandian
9) Monfils
10) Soderling

El "Ranking protegido" creo que te permite jugar torneos por ranking que se tenía previa a la lesión, pero no te mantiene el mismo ranking de antes, sino que se descuentan las pts. Creo que es así ...  :pregunta:
Claro, esa es la cosa, el ranking protegido te sirve para jugar torneos con el ranking que tenía antes como los MS que si está mucho tiempo lesionado pues puede que no pudiera, aunque teniendo tantos puntos como Rafa incluso así puede que siguiera pudiendo, pero el puesto de nº1 lo perdería al no poder defender puntos.

CHENKO

Yo solo sé, que estos jugadores darán mucho que hablar el 2009:

1-Gulbis : Me impresiona su forma de jugar, con un poco de asesoría psicológica, puede llegar muy lejos.

2-Murray : aunque no me gusta como juega, pero gana los partidos.

3-Simon: Pelea hasta el final.
Que la suerte los acompañe

luribe22

1.- Djokovic.
2.- Federer.
3.- Murray.
4.- Nadal.
5.- Tsonga.
6.- Delpotro.
7.- Simon.
8.- Roddick.
9.-Davidenko.
10.- Nabaldian.

Ojo esta es mi teoria basandome en una que otra causa que creo se puede dar en el año.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

bishopmaker

1./ Nadal
2./ Murray
3./ Djoko
4./ Simon
5./ Rogelio
6./ Davidenko
7./ Tsonga
8./ Ferru
9./ Del Potro
10./ Feli